PittyMiami Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Tengo una pagina de html que me gustaria insertarla dentro de una categoria, pero no veo la opcion de como insertarla.... necesito ayuda urgente PittyMiami Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnite.com.au/blog/index.php/archive/prestashop-display-html-in-category-description/ Espero te sirva de ayuda. Si logras algo mejor hazmelo saber que yo estoy buscando mejores soluciones como por ejemplo poner el editor Tinymce en cada una de las descripciones de la categoría. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PittyMiami Posted September 12, 2011 Author Share Posted September 12, 2011 Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnit...ry-description/ Espero te sirva de ayuda. Si logras algo mejor hazmelo saber que yo estoy buscando mejores soluciones como por ejemplo poner el editor Tinymce en cada una de las descripciones de la categoría. Saludos Lo tendre presente, Gracias por tu aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Hola! he intendao seguir las instrucciones de jellynite pero se me queda el backoffice en blanco sólo con las tabs. ¿alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 5, 2011 Share Posted October 5, 2011 Por más que lo intento sigue dándome el mismo error. ¿Alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Yo hice los cambios y me funcionó bien.. pude poner iframes y etiquetas div y todo me funcionó a la perfección.. han seguido bien el enlace ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Si, lo conseguí! el problema es que no copie el category-branch-tree.tpl a la carpeta del tema sino que lo sobreescribía. ya me funciona al 100%! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richarte Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Alguien que tenga los archivos con el código modificado podría colgarlos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richarte Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Alguien que lo haya conseguido puede explicar como? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richarte Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaggaTora Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnit...ry-description/ Espero te sirva de ayuda. Si logras algo mejor hazmelo saber que yo estoy buscando mejores soluciones como por ejemplo poner el editor Tinymce en cada una de las descripciones de la categoría. Saludos Richarte, siguiendo los pasos que dice jellynight es la forma más sencilla de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richarte Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Es que he seguido todos los pasos, pero me debo perder en algún punto, porque no lo consigo. Ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoft Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Yo hago todos los pasos y lo he repasado detalladamente y no me funciona. Tengo una version 1.2.5 Cuando entro en al admin y creo una categoria, si que me aparece el editor. Puedo hacer uso de el. Pero cuando le doy a guardar se me queda la pagina en blanco (excepto el menu superior) alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Yo hago todos los pasos y lo he repasado detalladamente y no me funciona. Tengo una version 1.2.5 Cuando entro en al admin y creo una categoria, si que me aparece el editor. Puedo hacer uso de el. Pero cuando le doy a guardar se me queda la pagina en blanco (excepto el menu superior) alguien me puede ayudar? Has seguido todos los pasos al 100 por 100? Es posible, que haya alguna diferencia a tocar entre la 1.2.5, y la versión a la que esta orientada el articulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Intente hacerlo, pero tampoco obtuve resultados, uso la versión 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Intente hacerlo, pero tampoco obtuve resultados, uso la versión 1.4 Que variante de la 1.4.X exactamente utilizas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts