Jump to content

Instalar HTML dentro de Categorias

PittyMiami

Recommended Posts

Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnite.com.au/blog/index.php/archive/prestashop-display-html-in-category-description/

Espero te sirva de ayuda. Si logras algo mejor hazmelo saber que yo estoy buscando mejores soluciones como por ejemplo poner el editor Tinymce en cada una de las descripciones de la categoría.

Saludos

Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnit...ry-description/

Espero te sirva de ayuda. Si logras algo mejor hazmelo saber que yo estoy buscando mejores soluciones como por ejemplo poner el editor Tinymce en cada una de las descripciones de la categoría.

Saludos

Lo tendre presente, Gracias por tu aporte...

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola si deseas insertar un archivo html en las categorías supongo que te gustaría ponerla dentro de donde se ponen la descripción de la categoría que por defecto no soporta html pero que se pueden hacer varios cambios. Yo lo he logrado probando varios cambios que saque de este enlace: http://www.jellygnit...ry-description/

Saludos

Richarte, siguiendo los pasos que dice jellynight es la forma más sencilla de hacerlo.

• 1 month later...

Yo hago todos los pasos y lo he repasado detalladamente y no me funciona.

Tengo una version 1.2.5

Cuando entro en al admin y creo una categoria, si que me aparece el editor. Puedo hacer uso de el. Pero cuando le doy a guardar se me queda la pagina en blanco (excepto el menu superior)

alguien me puede ayudar?

Yo hago todos los pasos y lo he repasado detalladamente y no me funciona.

Tengo una version 1.2.5

Cuando entro en al admin y creo una categoria, si que me aparece el editor. Puedo hacer uso de el. Pero cuando le doy a guardar se me queda la pagina en blanco (excepto el menu superior)

alguien me puede ayudar?

Has seguido todos los pasos al 100 por 100?

Es posible, que haya alguna diferencia a tocar entre la 1.2.5, y la versión a la que esta orientada el articulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...