gentlemarc Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Hola. Resulta, que por error, borré por ftp todo el contenido de la carpeta img de Prestashop. Entonces pasaba que no me salían las imágenes de los productos, ni incluso los iconos del BackOffice de Prestashop. Lo de los iconos lo arreglé copiando el contenido de la carpeta img del zip de instalación del prestashop. El problema que tengo ahora es que no me deja resubir ningún tipo de imágen a ningún producto y me da los siguientes errores: Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/var/www/web7/html/:/var/www/web7/phptmp/:/var/www/web7/files/:/var/www/web7/atd/) in /var/www/web7/html/admincc/tabs/AdminProducts.php on line 1057 Warning: imagecreatefromjpeg(/var/www/web7/html/img/p/1/7/0/170.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in/var/www/web7/html/modules/watermark/watermark.php on line 250 Y luego me dice que:1.- Se ha producido un error al enviar una imágen Alguna Idea??? NO quiero reinstalar toda la tienda y tener que resubir todos los productos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 has comprobado que este el archivo que te indica que no encuentra? y que el directorio temporal tiene permisos de escritura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 5, 2011 Author Share Posted September 5, 2011 TODO SOLUCIONADO! Muchas Gracias 4webs. El problema estaba, como tu decías en los permisos de la carpeta img/tmp, que no tenía permisos de ejecución ni escritura. Por eso fallaba. Lo que haré ahora, antes que nada, es una Backup de la web. Muchas Gracias 4webs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofertaco Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Buenos dias, Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta img/tmp? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Buenos dias, Se puede eliminar todo el contenido de la carpeta img/tmp? Muchas gracias Si puedes menos el index.php. De todos modos dicha carpeta se volverá a llenar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 y por que no pone SOLUCIONADO, en el titulo asi el post le sirve a otros saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts