Ernesto Azueta Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 Hola a la comuna, aver si alguien puede ayudarme, quero vender en mi localidad servicio de hosting y dominios ya e intalado y probado el sistema prestashop sin embargo hay opciones muy limitadas para lo que quiero y no se si exitista algun tipo de modulo en el cual pueda realizar whois para busqueda de dominios, que me permita vender el servicio por mes osea por mes colocar un precio si lo compran por año seria a otro precio, que se pueda seleccionar el ripo de plataforma, linux o windows, si alguien conoce o a visto que me diga porfa.....desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 Hola compañero, prestashop precisamente no es el más recomendable para lo que tu quieres hacer ya que necesitas herramientas mas cualificadas si quieres dedicarte al servicio de resseller , te puedo aconsejar desde mi experiencia con este tema que es una de las actividades a las que me dedico y te mires WHMCompleteSolution es la solución más economica en relación calidad/precio. y para el registro de dominios Enom que la puedes conectar al whmcs como también el panel de control tipo Cpanel..etc.. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Azueta Posted February 13, 2009 Author Share Posted February 13, 2009 Hola compañero, prestashop precisamente no es el más recomendable para lo que tu quieres hacer ya que necesitas herramientas mas cualificadas si quieres dedicarte al servicio de resseller , te puedo aconsejar desde mi experiencia con este tema que es una de las actividades a las que me dedico y te mires WHMCompleteSolution es la solución más economica en relación calidad/precio. y para el registro de dominios Enom que la puedes conectar al whmcs como también el panel de control tipo Cpanel..etc.. Un saludo. Gracias por tu respuesta tecniloco, me he bajado WHMCompleteSolution pero no he buscado coo instalarlo tengo 3 carpetas llamadas mib_data,phpSuExec,SQL,WHMAutoPilot pero no busco como instalarlo, si me pudieras dar una ayudadita te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Azueta Posted February 13, 2009 Author Share Posted February 13, 2009 Hola compañero, prestashop precisamente no es el más recomendable para lo que tu quieres hacer ya que necesitas herramientas mas cualificadas si quieres dedicarte al servicio de resseller , te puedo aconsejar desde mi experiencia con este tema que es una de las actividades a las que me dedico y te mires WHMCompleteSolution es la solución más economica en relación calidad/precio. y para el registro de dominios Enom que la puedes conectar al whmcs como también el panel de control tipo Cpanel..etc.. Un saludo. Gracias por tu respuesta tecniloco, me he bajado WHMCompleteSolution pero no he buscado coo instalarlo tengo 3 carpetas llamadas mib_data,phpSuExec,SQL,WHMAutoPilot pero no busco como instalarlo, si me pudieras dar una ayudadita te lo agradeceria. No error perdona me he equibocado no es el mismo el que baje es el WHMAutoPilot jejeje, lo voy a bajar y probar , pero gracias desde yá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 13, 2009 Share Posted February 13, 2009 Aqui tienes la guia de instalación del whmcs ... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Una pequeña pregunta tecniloco, existe una version de whmcs en castellano :cheese: , si oui, dende puedo consguirla :question: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Negativo junnecito, el frontend SI, pero el backed NO.. ahora te digo que es fácil de entender y tiene buen soporte. Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Gracias tecniloco, no es que no comprenda el Ingles, simplemente que me seria mucho mas facil en castellano o frances, pero bueno, laq probare y haber si me permite ganar un poquito mas de dinero dando servicios.Saludos y gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Te diré que la instalación es fácil, a lo mejor la config es un poco más técnica por la API al servidor y los mails template te las tendrás que currar todos en el idoma que selecciones "solo están en inglés" y al final deberás establecer un cron para temas de pagos,renovación de dominios/alojamientos contratados. Antes utilizaba Modernbill y ese si que tiene guasa. Si tienes alguna pega me avisas TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Muchisimas gracias tecni, se aprecia tu ayuda, cuando vuelva a Madrid y me ponga con el tema me pondre en contacto contigo.Otra vez, gracias ;-) :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts