angelmaco Posted September 3, 2011 Share Posted September 3, 2011 Pues eso que tengo activado el ssl ytengo varios modulos que he comprado como prestablog, un tema que se llama violet y alguno de redes sociales descargados gratuitos, y no puedo ponerlos porque en el momento que pongo alguno que incluya algun enlace externo como puede ser los de redes sociales, al añadir al carrito o ir a cualquier pagina que este en ssl me da el dichoso mensaje de que puede comprometer la seguridad de la página, y claro no es lo más conveniente para la confianza de una tienda online, me lo hace con internet explorer por lo menos. Al principio pense que podía ser un problema de los módulos pero claro son varios los que me dan problema y son comprados, así que el problema debe estar en mi instalación pero como no tengo mucha idea ni por asomo se me ocurre donde, agradecería ayuda. Saludos a todos y gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted September 6, 2011 Author Share Posted September 6, 2011 A nadie se les ocurre porque puede ser?, agradecería ayuda para poder poner todas los módulos que tengo y que no puedo instalar por el dichoso mensaje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 deberas fijarte esos modulos y ver que no tengan referencias relativas a las imagenes por ejemplo img src=modulo/prestablog/img.jpg deberian ser asi img src={$module_dir}img.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts