mundor Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Una consulta, como hacéis las devoluciones de productos, yo active las devoluciones pero no me genera una factura con importe negativo del producto devuelto ni me modifica la factura original ni nada. Yo no quiero usar vales de descuento, solo quiero devolverle el dinero y generar una factura consecutiva con importe negativo del coste del articulo tal y como marca la ley. Como lo hacéis??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 mire en la orden del pedido, encontrará un selector para seleccionar el estado de la orden, creo por ahí esta la cosa. por ejemplo cuando cancela la orden y presionas guardar se envía al cliente la cancelación con los detalles. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundor Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Hago lo que me dices pero no genera un pedido o factura en negativo de lo que se devuelve, yo le tengo que entregar una factura al cliente devolviendole x dinero para que tenga valor fiscal. Como lo haceis vosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts