JAVIFIESTS Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola compañeros vereis tengo un problema en muchos de mis articulos yo les habia puesto en el stock incial un numero pero a la hora de poner combinaciones no le habia echo caso al stock, ahora me he dado cuenta que pone 0 y que tengo qe ir a declinaciones. como no se que es declinaciones por si me podeis ayudar y como solucionarlos porque he probado en generador de combinaciones que me permite aumentar el stock pero pierdo la informacion de los precios de cada combinacion y entonces es como empezar de nuevo... alguien me puede ayudar porfavor. mi correo es [email protected] un saludo y de nuevo mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola compañeros vereis tengo un problema en muchos de mis articulos yo les habia puesto en el stock incial un numero pero a la hora de poner combinaciones no le habia echo caso al stock, ahora me he dado cuenta que pone 0 y que tengo qe ir a declinaciones. como no se que es declinaciones por si me podeis ayudar y como solucionarlos porque he probado en generador de combinaciones que me permite aumentar el stock pero pierdo la informacion de los precios de cada combinacion y entonces es como empezar de nuevo... alguien me puede ayudar porfavor. mi correo es [email protected] un saludo y de nuevo mil gracias. Hola: Tienes que ir a las combinaciones que tienes hechas de cada producto, das a editar combinación y cambias el stock, una vez hecho esto acuérdate de darle a guardar los cambios en la combinación Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVIFIESTS Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 si esto es lo que he echo pero me modifica todos los precios de combinación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts