maitego Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola, Me gustaria poner un slide en la pagina principal, tipo http://www.diezlunasibiza.es/, yo he puesto un slide en la columna central, pero quiero que este sea completo, y si lo aumento de tamaño, me descoloca todo,...necesito algun modulo especial?, o con el que tengo puedo solucionarlo ?. Espero que me podais ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 Hola, otra vez. He conseguido más o menos lo que queria, he modificado header.tpl, y en < div id=page> he añadido, <body {if $page_name =='index'}<div class="crea_espacio"><div id='slide'></div> </div>{/if}> De esta forma solo me aparece en la página de inicio como queria, pero sigo teniendo el otro slide debajo, en la columna del centro, y esto me modifica la anchura de la página. Ya no se donde tocar, no encuentro por ningún sitio la <div id="crea_espacio"> que esta en la columna del centro. Por favor que tpl tengo que modificar, en header.tpl tengo <div id="columns"> <!-- Left --> <div id="left_column" class="column"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> <!-- Center --> <div id="center_column"> {/if} Espero me diagis como seguir. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts