markpubli Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Pues tengo una duda para actualiza de 1.4.1 a final version. Sigo la guia que dice que instale la nueva version en un directorio y que ejecute el install desde ahi. Ok y me dice que la actualizacion Ok Pero ahora mi duda es. Si entro al admin del directorio raiz veo version antigua. Si entro al admin de la carpeta prestashop, puesta anteriormente con la nueva version, veo la nueva version. QUE TENGO QUE BORRAR???? Tengo que borrar los archivos raiz y traspasar los de la nueva carpeta a la raiz, o no hacer nada.?? En ese caso esta todo duplicado, uno en el directorio raiz y otro en el directorio PRESTASHOP. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 que alguien me diga algo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 sigo esperando zzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 No seas impaciente... Yo personalmente no he entendido lo que has realizado en tu presta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 A ver si me explico. Siguiendo la guia de actualizar, instalo por FTP la nueva version en un directorio nuevo, es decir, creo una carpeta que la llamo PRESTASHOP y alojo la nueva version. Ok Ejecuto el install y todo ok. El tema es que ahora puedo entrar al panel de control por: midominio.com/admin y me sale el panel de control 1.4.1 y puedo entrar por midominio.com/prestashop/admin y entro en el panel de control de la version 1.4.4. Entonces mi duda es que debo borrar: 1- la carpeta nueva donde he alojado todo, 2- el directorio raiz con toda la tienda y traspasar el contenido de la carpeta PRESTASHOP a la raiz 3- o nada GRACIASsssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts