perkasun Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Hola Amigos, Estoy creando una nueva web y la verdad que tengo un pequeño problema. El caso es que necesito cambiar dos módulos de sitio (dos carouseles). Estoy intentando ponerlos a la derecha para que de esta forma la columna "left" suba hasta arriba de la página, pero no encuentro la manera. He estado investigando por ahí pero no consigo saber cómo hacer esto... La web es http://www.tiendaspavo.es/web Os dejo dos imágenes, una de como está ahora y otra de como necesito que esté. Podréis hecharme una mano?? THX! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perkasun Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 He supuesto que lo que debería hacer es poner estos dos módulos en la misma posición de "Productos Destacados", pero no consigo hacerlo... Quizás no sea esto lo que deba hacer, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Tienes que mover los dos modules al hook homecontent. Claro que los modulos tienen que estar programados para ello, en caso contrario hay que modificarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perkasun Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 Tienes que mover los dos modules al hook homecontent. Claro que los modulos tienen que estar programados para ello, en caso contrario hay que modificarlos. Es lo mismo "homecontent" que "home"??, estuve intentando moverlo a home cambiando el .php, desintalando y volviendolo a instalar con los nuevos hooks, pero no me aparecía por ningún lado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
perkasun Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 Tienes que mover los dos modules al hook homecontent. Claro que los modulos tienen que estar programados para ello, en caso contrario hay que modificarlos. Es lo mismo "homecontent" que "home"??, estuve intentando moverlo a home cambiando el .php, desintalando y volviendolo a instalar con los nuevos hooks, pero no me aparecía por ningún lado... Me autorespondo, Veo que sí es lo mismo. Ya solucioné el problema. Era cuestión de probar con otros módulos que no venían por defecto. Un saludo y gracias igualmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts