vallverd Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Hola, He recibido varios emails indicando que hay problemas con el modulo de PayPal, he realizado una compra de prueba y reporto aquí el error a ver si alguien me podría ayudar, llevo casi dos meses con la v1.4.3 y funcionando correctamente el modulo, si es cierto que en algunas ocasiones habia recibido el mismo email avisándome de un error, tras realizar varias comprobaciones funcionaba correctamente y ademas los clientes podían realizar su pedido. Gracias de antemano Solucionado, siguiendo las indicaciones del post http://www.prestashop.com/forums/topic/98010-bug-fix-paypal-24-api-add-product-name-attribute-price-shipping-tax/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Ups! ese error esta mas que comentado en el foro. prueba haciendo esto. desintala el modulo, luego vuelvelo a instalar --> en los datos NO INGRESES LA CONTRASEÑA. ya que esta solo debe ir si la has cambiado, o sea ingresa usuario del api y demas pero no la contraseña. una vez instalado ve a Pagos -> divisas y tilda solo dalares para el modulo paypal. por otro lado debes configurar tu cuenta paypal para que reporte IPN al modulo y tambien tu cuenta debe ser empresarial es facil mudar una cuenta personal a exprress. en fin busca el foro, a mi me pasaba lo mismo no recuerdo bien como era el asunto pero la cosa pasaba por no meter la contraseña y por tener cuenta express saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts