Canido29 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 hola....me gustaria saber como se puede cambiar el color de los precios?de rojo a verde por ej?jeje saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 tienes que editar global.css de la carpeta del theme busca todo lo que diga price ejemplo .price-discount , .price-pretax, etc etc tambien mira en todos los css depende de donde quieres hacer el cambio segun que pagina sera el css ...(en las ultimas versiones ps.) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 gracias por responder pero soi bastante novato en esto y no me entero si me lo puedes esplicar paso a paso estaria mu agradecido;¨) saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 hola....me gustaria saber como se puede cambiar el color de los precios?de rojo a verde por ej?jeje saluds y gracias Hola si quieres iniciarte en prestashop necesitaras una herramienta muy útil para poder modificar tus plantilas, y temas, usa el FIREBUG de Firefox. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 gracias luis me la habia instalado mi webmaster pero y vi como usaba eso desde el teamviwer en remoto pero ni papa donde tenndria que cambiar eso....pero voi a instalarme el firebug y a curiosear ;)saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 gracias instale el firebug y enocntre la linea del pirce y el color rojo tiene un codigo ke es #DA0F00 ke codigo tiene el verde sabeis? lo ke si consegui es cambiar el color del fondo tb ke bien ....voi aprendiendo cositas xd gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 lo consegui puse green y ya esta;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 logro cambiar el color pero en cuanot salgo y entro de la web vuelve estar en rojo....como se hace para grabar los cambios que hago con el firebug? gracias mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Hola. Color verde #11af0d. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 logro cambiar el color pero en cuanot salgo y entro de la web vuelve estar en rojo....como se hace para grabar los cambios que hago con el firebug? gracias mil Abres la carpeta Temes/tu tema (o prestashop)/css/global Con cualquier rograma editor de htlm ( dreamweaver, etc..)vas configurando el archivo "global", el firebug te ira diciendo las lineas donde tienes que hacer los cambios. sdaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 gracias por la respuesta un bloc de textos no vale para hacer la modificacion del texto del archivo global¿ le di a editar archivo cambie el codigo del color pero nada los precios siguen en rojo...al editarlo desde el bloc de notas nose que hacer...algun consejo ayuda mas?gracias y saludos edito despues de un rato unas horas recargo la web y aparecen en verde,,,,,pero no termina por convencerme ese verde que decis? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola PreciosVerdes: Primero de todo instalate Notepad++ ( Es un editor de texto muy completo) Hazte a la idea de que con firebug ves que lineas de codigo cambiar en global.css pero los cambios los tienes que haer manualme con Notepad++ por ejemplo Intenta leerte algun manual CSS Si no te gusta ese color busca en GOOGLE colores hexadecimales. Allí encontraras los codigos de todos los colores que existen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 gracias por la respuesta un bloc de textos no vale para hacer la modificacion del texto del archivo global¿ le di a editar archivo cambie el codigo del color pero nada los precios siguen en rojo...al editarlo desde el bloc de notas nose que hacer...algun consejo ayuda mas?gracias y saludos edito despues de un rato unas horas recargo la web y aparecen en verde,,,,,pero no termina por convencerme ese verde que decis? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 gracias por la respuesta un bloc de textos no vale para hacer la modificacion del texto del archivo global¿ le di a editar archivo cambie el codigo del color pero nada los precios siguen en rojo...al editarlo desde el bloc de notas nose que hacer...algun consejo ayuda mas?gracias y saludos edito despues de un rato unas horas recargo la web y aparecen en verde,,,,,pero no termina por convencerme ese verde que decis? saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 No se que pasa con el editor de mensajes no respondia, deben de estar haciendo modificaciones... Si tienes Photoshop tambien puedes ver los codigos de color con la paleta de colores. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 gracias por todas las respuestas....y consejos si no debe ir mu bien aun el foro ke kiero poner el solucionado y no me deja el fulledit... he probado algunos codigos pero al final me convencia mas el primero verde..........jejeje ya aprendi algo gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts