Canido29 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 hola he probado varios sliders y este es el que mejor iva http://www.preciosverdesgrowshop.es/ antes estaba arriba pero he estado probando otros sliders y ahora se me ha puesto abajo alguien sabe como hay que hacer para subirlo? o recomendarme un slider que vaya bien tengo version 1.3 de prestashop gracias y saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Desde posicionaes deberías poder cambiar la ubicación, si te refieres a eso, porque tu web no va.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuzunai Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 No estoy seguro pero si es un modulo tienes que ir al panel de administracion, modules/posiciones ir a homepage content (imagino que estara ahi) y darle a la flecha para subirlo por encima de destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 aa gracias ya consegui subirlo genial;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts