juferlover Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 hola, redepente me han dejado de funcionar los javascript de los modulos que hacen cosas de moviemiento, carrusel, carrito ajax...alquien sabe porque? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuzunai Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Asegurate que header.tpl tiene los scripts de jquery cargados. Básicamente <script type="text/javascript" src="../js/jquery/jquery-1.4.4.min.js"></script> <script type="text/javascript" src="../js/jquery/jquery.js"></script> Que yo sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Revisa los permisos de la carpeta JS y subcarpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 si no tocaste el header.tpl del theme mira que tu navegador no este condigurado para impedir js. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 si no tocaste el header.tpl del theme mira que tu navegador no este condigurado para impedir js. saludos Hola comprueba que no tenga el virus que atacó la semana pasada. El primer síntoma que noté es lo que te está pasando a ti, es decir me dejó de funcionar todo el javascript. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juferlover Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 Es ese virus porque ahora google me dice que el sitio tiene dos trojanos. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? Muchas gracias si no tocaste el header.tpl del theme mira que tu navegador no este condigurado para impedir js. saludos Hola comprueba que no tenga el virus que atacó la semana pasada. El primer síntoma que noté es lo que te está pasando a ti, es decir me dejó de funcionar todo el javascript. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola, Buscando prestashop virus encontraras los pasos. Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juferlover Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 Seguí los pasos que marcan en éste blog para solucionar lo del virus, ya funcionan los javascript, pero sigue saliendo el mensaje a la entrada de la pagina de que es un sitio maligno, ¿tengo que esperar a que lo revise google o es que no lo he hecho bien? Saludos y muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Seguí los pasos que marcan en éste blog para solucionar lo del virus, ya funcionan los javascript, pero sigue saliendo el mensaje a la entrada de la pagina de que es un sitio maligno, ¿tengo que esperar a que lo revise google o es que no lo he hecho bien? Saludos y muchas gracias a todos Puedes mandar un correo a google para que vuelvan a revisar tu sitio y comprobar que ya estás limpio. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts