albertcito Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Tengo una duda, sucede que hice una tienda y la carpeta llamada "cache" tiene más de 1 GIGA ocupado, me imagino que en ella están las imágenes, pero creo que pesa demasiado. ¿Hay alguna manera segura de rehacer toda la cache? y si alguien me puede guiar acerca de como funciona por favor y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Supongo que estaras usando de las ultimas versiones. Existe un modulo que se llama "clearsmarty" que te ayuda a borrar algunos archivos innecesarios para acelerar un poco la rapidez de prestashop Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 Gracias por la respuesta, aunque si me pueden ayudar un poco más acerca de la carpeta llamada "cache" y estoy ocupando la versión: 1.4.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts