jnavarrou Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Saludos, Recién arrendé el servicio de hosting de godaddy. Estoy usando la versión 1.4.4.1 de prestashop en modo catalogo. Tengo configurado el correo de mi propio dominio. Cuando la uso la versión PHP Mail, no envía correos de ningún tipo y cuando uso la versión smtp con los datos: Mail de dominio: mail del dominio de mi hosting. Servidor SMTP: smtpout.secureserver.net Password: el password del correo especificado Encriptación: ninguna. Puerto: 25 Solo envía el "email de prueba", pero no envía los correos del formulario de contacto ni del remitente ni el de destinatario. Probé con lo que sugieren en el siguiente link y no se solucionó: http://www.presto-changeo.com/en/content/9-fix-email-problems Cómo puedo hacer para que envíe los correos del formulario de contacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Kranzler Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola jnavarrou, Estoy moviendo esto a los foros en español. Por favor, sólo después de Inglés en los foros de Inglés. Gracias, Mike Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Configurar todo eso siempre puede crear muchos problemas... Es mas facil configurarlo aqui: Empleados ==> Contactos Puedes configurar webmaster y atencion al cliente y listo Espero que te sirva! UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnavarrou Posted August 29, 2011 Author Share Posted August 29, 2011 Configurar todo eso siempre puede crear muchos problemas... Es mas facil configurarlo aqui: Empleados ==> Contactos Puedes configurar webmaster y atencion al cliente y listo Espero que te sirva! UN SALUDO Gracias por responder, pero eso ya lo he hecho desde un principio. ¿alguna sugerencia idea adicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnaranjor Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Configurar todo eso siempre puede crear muchos problemas... Es mas facil configurarlo aqui: Empleados ==> Contactos Puedes configurar webmaster y atencion al cliente y listo Espero que te sirva! UN SALUDO Gracias por responder, pero eso ya lo he hecho desde un principio. ¿alguna sugerencia idea adicional? Yo tengo el mismo problema, agravado porque ni siquiera puedo enviar un email de prueba. Los parametros SMTP que coloco son los correctos, pues tengo implementado en el site un formulario para los clientes que emplea SMTP para enviarles un email con detalles sobre su pago y funciona sin problemas. Desde hace un par de meses estoy buscando en los foros y en Internet, sin exito. ¿Sera un Bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Lo del STMP es solo para usuarios avanzados... dejando los parametros iniciales y usando solo lo otro deberia de funcionar... Yo con todos los emails que tengo y probado no lo he necesitado, ni para gmail, ni hotmail, ni los de los hosting que he probado( en mi caso tres diferentes...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnavarrou Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 He consultado con el soporte de godaddy y dicen que estoy usando la configuración correcta. El problema continua, a pesar de todo el módulo de sendtofriend si envía correo pero el formulario de contacto no envía nada. Escucho sugerencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrillo Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hola como lo solucionaste tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts