tamu secreto Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Un soporte on-line en tiempo real via MSN Agrega tu Messenger a tu web, para aquellos que quieren instalar un soporte online para los visitantes de su pagina web y estos puedan ponerse en contacto contigo, sin que tengan que tener el msn instalado o conectado...Esta es una buena utilidad, ya que cualquiera de tus usuarios pueden entrar y dejarte mensajes mientras estes conectado o no, la verdad es una buena utilidad. Para crearlo tendras que acceder al siguiente sitio. http://settings.messenger.live.com/applications/websettings.aspx Puedes eligir en agregar un box o icono del estado messenger a mi me parece bueno siempre lo uso, bueno solo queria compartir con ustedes ya que muchos no conocen esta particularidad del messenger... si les ha servido solo digan gracias!!! y precionen control + F5 %-P saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Gracias por tu colaboración :-P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anubis Posted February 22, 2009 Share Posted February 22, 2009 tamu secreto, buen aporte.. realmente de mucha utilidad...!!!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 23, 2009 Share Posted February 23, 2009 + 2 mi estimado tamu :-) para que vean lo que nos compartio tamu por favor tengan abiertas su sesión en su msn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhiam Paul Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 como lo agrego?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Tenes que bajar el modulo que hice. aca en un post esta una actualizacion que le hizo un chico del foro:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/18444/discusin_general/correccion_al_cambio_de_look_del_modulo_de_chat_msnsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts