eloryan Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola: Me estoy volviendo loco con el módulo de navegación por facetas, he instalado prestashop 1.4.4, en local funciona perfectamente ya que me permite crear filtros, pero en el servidor no me deja crear filtros y cuando voy a la página no me aperece ningún producto, empieza a cargar el ajax pero no me muestra ningún producto. ¿A alguien le pasa algo parecido? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Istel Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Lo has podido solucionar? A mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Me sucede lo mismo. He instalado la última versión y las primeras veces ha funcionado hasta que ha dejado de ir y no mostrar nada. He desinstalado el modulo y lo he vuelto a instalar y no hay forma. Que raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 ya esta solucionado, era un problema de incompatibilidad con un modulo llamado listorgridswitch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts