x6Donald Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas a todos, tengo una web, (aun esta escondida), que la estaba realizando un webmaster, el cual ya no esta y se ha uqedado colgada, estoy intentando poner unaa categoria en la parte superior del modulo y no consigo realizarlo, la web es www.culturegrow.com/shop y en la parte superior donde pone categorias, no me salen las mismas que en la parte inferior de las categorias, concretamente en la de fertilizantes que es donde he incorporado dos nuevas subcategorias. Alguien me podria ayudar? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas noches, Para modificar o añadir categorias debes modificar codigo. Me explico debes abrir el archivo header.tpl que se encuentra dentro del directorio themes/hierbas/header.tpl, si te vas a la linea 150 verás esto: <li><a href="http://www.growshopbcn.es/37-cannam">Canna</a></li> <li><a href="#">--------------</a></li> <li><a href="#">--------------</a></li> <li><a href="#">----------</a></li> <li><a href="#">---------</a></li> Tienes que cambiar las ---- por las nuevas categorias creadas. Otro consejos es que borres todo este menu y instales un módulo menu horizontal que te permitira añadir subcategorias desde el administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Buenos dias, gracias por tu respuesta, ya me gustaria hacer lo que me comentas, pero como te digo soy novato en prestashop, y no tengo ni idea de como realizar eso, me podrias auydar, o decirme donde encontrar un tutorial para realizar eso? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Hombre un tutorial... seria aprender a usar smarty. Por que no me dices que quieres que aparezca en el menu y yo te modifico el archivo. Luego solo tendras que subirlo modificado y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x6Donald Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Hombre un tutorial... seria aprender a usar smarty. Por que no me dices que quieres que aparezca en el menu y yo te modifico el archivo. Luego solo tendras que subirlo modificado y listo. Las mismas categorias que en el menu vertical de mas abajo,, pero bueno tendre que cambiarlas por las que tengo en joomla asi que no se si sera mejor esperar a hacer la migración Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Si migras de joomla a prestashop yo pondria un menu horizontal que identifique las categorias que tengas y las añada automáticamente en vez de tenerlo que hacer como actualmente a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts