_Gus_ Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Estoy editando unos TPL (el bloque de categorías) y le quiero agregar un "class" para poner una imagen de fondo en los enlaces, pero no importa cuanto escriba ya que no veo los cambios realizados y el modo compilación está activado. ¿alguna idea de que debo hacer?, ¿son otros los archivos?, soy nuevo es PrestaShop. Los archivos que estoy editando son: category-tree-branch.tpl category-cms-tree-branch.tpl Bien, el CACHE estaba activado que T.D.C. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 si estas utilizando un theme de tercero mira que los modulos no esten dentro de la carpeta del theme. si no es un modulo de tercero, prueba ingresando a tools/smarty/compile elimina todo menos el archivo index.php luego ingresa a tu tienda y presiona control + F5 saludos PD: debes utilizar forzar compilacion y nada de cache. (preferencias-> rendimiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts