jrobse Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Mi sitio ha sido atacado por virus, me manda un aviso con los archivos infectados, pero no encuentro estos archivos A ver si alguien me puede ayudar a averiguar como busco y elimino el codigo en estos archivos. Muchas gracias. /es/ - /es/kit-conversion-iphone-4/46-kit-de-conversion-iphone-4-blanco.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 es la pagina de inicio y la del producto según lo que pones Link to comment Share on other sites More sharing options...
xBoXlOvEr Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 La página del producto no existe tal cual... No es un archivo .php o .html que puedas encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bueno si que existen tal cual... , si entrás a la plantilla tienes tus tpl que al final son como html donde se encuentran todas la páginas de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Revisa este post: VIRUS reciente en Prestashop Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 He resuelto el problema, me entro el virus y coloco el html en el pie de pagina, elimine el codigo le pedi revision a google y listo, luego cambie pass de la ftp y ahora actualizare a la última version, a ver cuanto me dura jjj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts