sparrowsitn Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 En algunos casos cuando el cliente paga por paypal le devuelve el siguiente error. Nose que puede ser ya que hay pagos que han ido correctamente. PayPal response: TIMESTAMP -> 2011-08-29T10:30:07Z L_ERRORCODE0 -> 10417 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction cannot complete. L_LONGMESSAGE0 -> The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method. L_SEVERITYCODE0 -> Error Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus benitez Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 mi me susede lo mismo, a ver si alguien nos da una solución. jesus benitez Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 28, 2011 Share Posted October 28, 2011 up, yo justo hiba preguntar sobre esto. He tenido este mensaje. Pero por lo que pude averiguar es un problema de paypal: comunidad paypal: https://www.paypal-community.com/t5/eBay-and-PayPal/Error-Code-10417-Your-request-could-not-be-processed-at-this/td-p/186550/page/2 de todos modos yo creo que es problema de fondos de las tarjetas o que se regresado a la tienda sin abonar... en fin sigo averiguando... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctordri2 Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Hola. Yo también recibo este error continuamente y estoy perdiendo ventas debido a ello. Sí, es un problema de PayPal, pero no es un problema de tarjetas o de que el cliente no pague correctamente. Una de las explicaciones que daban en los foros en inglés es que si una de las tarjetas del cliente, aunque no sea la que use, está caducada, da error 10417. No es cierto: uno de mis clientes me indicó que le había costado mucho pagar, tuvo que intentarlo varias veces hasta que PayPal le dejó hacerlo, pero no había modificado su propia cuenta. No tiene que ver con sus tarjetas o acciones. Otra explicación que he leído sobre lo que sucede tiene que ver con la ubicación de los servidores de PayPal. En teoría, si detecta que el cargo con tarjeta de crédito se está realizando lejos de la ubicación de la tienda salta la protección de seguridad y la transacción es errónea. Eso explica por qué los errores son aleatorios: si el cliente vuelve a probar y el nuevo servidor es cercano, la transacción se completa sin problemas. Tampoco me lo creo. De momento, la solución es quitar del módulo toda la información API y en API Username (tengo el back office en inglés) introducir nuestra dirección de correo de PayPal. Yo lo he hecho y funciona perfectamente, los clientes pagan sin problemas. La única pega es que envía directamente a pagar con cuenta de PayPal y el cliente tiene que elegir manualmente pagar con tarjeta, pero eso podría ser hasta una ventaja si el cliente ya es usuario de PayPal. He escrito al servicio de asistencia técnica de PayPal para ver qué explicación dan y si pueden solucionarlo. Colgaré aquí la respuesta. Mientras tanto, funcionando sin API no he recibido un sólo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctordri2 Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 Pues parece que sí es por las tarjetas de crédito del cliente. Esta es la respuesta del servicio técnico de PayPal: "La causa más común del error 10417 es que la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de PayPal haya sido declinada por el banco emisor. Si esto ocurre y el cliente no tiene otro tipo de pago asociada a su cuenta (suficiente balance en cuenta o un banco añadido a la cuenta) la respuesta the DoExpressCheckoutPayment incluirá el código de error 10417, y la transacción no será aprobada. En este tipo de problemas, si un comprador requiere más información, lo mejor que puede hacer es aconsejar al comprador que contacte con Atención al Cliente de PayPal y con su banco, para encontrar las causas específicas de por qué el pago ha sido denegado: http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general http://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-phone" Y esa es toda la explicación que me han dado. Voy a arriesgarme a activar la información API otra vez, a ver si hablando con los clientes realmente esta es la explicación válida. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axo Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Hola Pues parece que sí es por las tarjetas de crédito del cliente. Esta es la respuesta del servicio técnico de PayPal: "La causa más común del error 10417 es que la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de PayPal haya sido declinada por el banco emisor. Si esto ocurre y el cliente no tiene otro tipo de pago asociada a su cuenta (suficiente balance en cuenta o un banco añadido a la cuenta) la respuesta the DoExpressCheckoutPayment incluirá el código de error 10417, y la transacción no será aprobada. En este tipo de problemas, si un comprador requiere más información, lo mejor que puede hacer es aconsejar al comprador que contacte con Atención al Cliente de PayPal y con su banco, para encontrar las causas específicas de por qué el pago ha sido denegado: http://www.paypal.co...contact-general http://www.paypal.co...=_contact-phone" Y esa es toda la explicación que me han dado. Voy a arriesgarme a activar la información API otra vez, a ver si hablando con los clientes realmente esta es la explicación válida. Buenas, sabes algo al respecto? En una de mis tienda me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esbattmarketing1 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Saludos a todos. Este post es antiguo, pero voy a probar suerte. Desde hace poco me ha salido este error en concreto de forma ocasional, pero sobretodo últimamente justo después de un fallo del módulo de repente. El caso es que una de las ocasiones el cliente pudo realizar la compra momentos después, con lo que no entiendo por que el banco ha de denegar el pago una vez y momentos después sí que acepte el pago. Se sabe si realmente es lo del banco o no esta claro del todo. Lo habéis conseguido solucionar?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 A mí me ha dado hoy este error por primera vez. Quizá sea cosa de la tarjeta del cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts