jrobse Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola a todos. Queria saber que tutorial puedo seguir para instalar la nueva version, Ahora mismo uso la 1.4.3 pero tengo que restaurar a la ultima por que me ha entrado un virus y tengo que actualizar para sustituir todos los archivos. Lo que no encuentro es un tutorial para actualizar, y como ahora an cambiado mucho pues no se si es como cuando actualizaba normalmente, ya que ahora las nueva se actualiza solo dandole a un boton. A ver si alguien me puede decir como actualizo, si hay que hacer algo especial y a ver si hay algun tutoria que pueda seguir para que no me salte ningun paso y todo salga perfecto. Gracias de ante mano, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
POWERGT.COM Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas, he actualizado a la 1.4.4.1 con el manual que he colgado aqui http://www.powergt.com/prestashop.pdf y no he tenido problemas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted August 29, 2011 Author Share Posted August 29, 2011 Muchas Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts