juferlover Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola, instalé mi tienda con la versión 1.4 de prestashop y una plantilla que adquirí. Al principio todo genial, ahora tras introducir muchos articulos (más de mil) al pulsar sobre comprar un artículo no "vuela" hasta el carrito de la compra con el componente ese visual que creo que viene por defecto. Se muestra una vez que entras en la sección "mi carro". Otra cosa el modulo carrousel de productos(un scroll horizontal) en internet explorer no funciona bien. Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
juferlover Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Me autorespondo, desactive el carrito ajax y ya funciona el carrito, pero no funciona ningún componente javascript, ¿alguien sabe porqué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Conseguiste solucionar esto de algún mod? a mi me pasa lo mismo con la versión 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿Conseguiste solucionar esto de algún mod? a mi me pasa lo mismo con la versión 1.4.7 Pon la url de tu web, para poder ver tu tienda, y poder chequear el problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 www.natulinea.es ahora mismo está desactivado el modo ajax, pero si no no pueden comprar. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 www.natulinea.es ahora mismo está desactivado el modo ajax, pero si no no pueden comprar. Muchas gracias!! Has actualizado tu versión de prestashop, o es una instalación limpia? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 He actualizado mi versión hace un par de días Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 He actualizado mi versión hace un par de días ¿De que versión, a que versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 ¿De que versión, a que versión? De la 1.3.6 a la 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 De la 1.3.6 a la 1.4.7 La plantilla que estas utilizando en tu web esta preparada para tal versión? (Es decir, la has puesto ahora o la tenias antes?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 La plantilla que estas utilizando en tu web esta preparada para tal versión? (Es decir, la has puesto ahora o la tenias antes?) esta plantilla la compre adaptada para la versión 1.4, es más hize pruebas con la versión 1.4.6.2 antes de actualizar y funcionaba todo perfectamente, es muy extraño. Muchas gracias por tu interés! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 esta plantilla la compre adaptada para la versión 1.4, es más hize pruebas con la versión 1.4.6.2 antes de actualizar y funcionaba todo perfectamente, es muy extraño. Muchas gracias por tu interés! Has seguido los pasos estandar a la hora de actualizar tu tienda? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Has seguido los pasos estandar a la hora de actualizar tu tienda? Un saludo Si, además no es la primera tienda que actualizo, nunca me pasó esto, es un tanto extraño. He vuelto a instalar incluso el módulo de carrito pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Hola, veo que ya lo tienes resuelto... Podrias indicarnos como lo arreglaste? Es que yo estoy en las mismas... no hace el efecto hacia el carrito... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts