dadadada Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 hola buenos dias es mi primer post, pido disculpas por si pongo algo que no esta bien. me gustaria poner en cada articulo de prestashop un link a una direccion diferente, como se hacia antiguamente en oscoomerce, pero no he econtrado como hacerlo, me podriais ayudar por favor? muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 En la descripción puedes poner links... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dadadada Posted August 27, 2011 Author Share Posted August 27, 2011 si ya pero no hay niguna otra manera de colocarlos link? como si fuera un campo o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 Por defecto no, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dadadada Posted August 28, 2011 Author Share Posted August 28, 2011 que tendria que añadir un modulo? o algo??? alguien me podria ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts