Federico Piccoli Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 Ciao Ante todo un saludo Estoy en mi primera experiencia con Prestashop y en la instalación en local (1) no me ha validado magic quotes (aunque se ha instado correctamente), la configuracion de los magic quotes son: magic_quotes_gpc = On magic_quotes_runtime = Off magic_quotes_sybase = Off puedo tener problemas? (1): la configuraciòn ès ugual al servidor remoto (Vps) optimizado para Joomla (más de 10 instalaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 magic quotes? ufff hacia tiempo que no lo veía activado en un servidor.....te aconsejo que sea off Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Piccoli Posted August 28, 2011 Author Share Posted August 28, 2011 Ciao Gracias por la respuesta, pero si lo activo me va a dar problemas con los sitios en Joomla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts