zKoRe Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Luego de actualizar a la última versión, aparecieron 4 cosas que para mí no se ven bien con el orden de mi página. Favor de ver la imagen adjuntada donde figuran los 4 casos que comento. Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 No tengo ni idea de como puedes solucionarlo pero seguro que por poco dinero si lo propones alguien te lo hara. Yo siempre he intentado hacerlo yo, pero ahora me doy cuenta que ciertas cosas merece la pena que te las agan... Es un solo consejo... UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 CSS: Añade la propiedad display:none para los elementos que quieres hacer desaparecer. Imagen a medias: Modifica el ancho del contenedor div con css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Buenas vcbz: Para lo que necesitas tienes que modificar manualmente algunos archivos de los modulos en cuestion. En tu caso los modulos son "homefeatured" y "productscategory" Busca estas carpertas en prestashop/modules Y allí tendras que modificar los archivos .tpl modificando o eliminando codigo. Si no recuerdo mal para la ultima modificacion que quieres hacer tienes que eliminar un <div..... view" de productscategory.tpl Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Luego de actualizar a la última versión, aparecieron 4 cosas que para mí no se ven bien con el orden de mi página. Favor de ver la imagen adjuntada donde figuran los 4 casos que comento. Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales. Hola, 1- tienes que cambiar el titulo del post en minuscula 2- cada pregunta su post Asi funciona el forum i podremos ayudarte mejor. Cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts