juanotopo Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Buenas tardes, quisiera cambiar y ordenar de otra manera un apartado que aparece en mi pagina y no consigo ver donde tengo que modificarlo. Cuando pincho sobre un articulo, en la parte de abajo me aparece dos pestañas "MAS INFORMACION" y "ACCESORIOS" y no consigo ver donde se modifican esas dos pestañas y como puedo hacer para que cambien de posicion, es decir, que aparezca primero "ACCESORIOS" y luego "MAS INFORMACION". Cuando inspecciono el elemento con el google chrome me da los datos de la imagen. Alguien me puede decir como cambiarlo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 Puedes hacerlo modificando el archivo product.tpl en tu plantilla. Después no olvides forzar la recompilación de smarty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Otro mas con la misma idéa....¿Es posible?...¿aguien sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts