_Jesus_ Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Buenas, He realizado la actualizacion de la version 1.4.3 a la 1.4.4 y he tenido un problema. Al realizar la actualizacion no ha tenido ningun error pero despues en la pagina principal se encontraban los productos pero al intentar acceder a ellos me dan error, como si la pagina de descripcion del producto no existiera. ¿Sabeis que puede ser? Ademas de esto tengo una duda con las carpetas img,mails y modules. ¿Hay que borrar las de la nueva version y copiar las de la anterior?¿Sustituir solo los modulos que utilices, y si es asi como sabes que carpetas sustituir y cuales no? Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Buenas, He realizado la actualizacion de la version 1.4.3 a la 1.4.4 y he tenido un problema. Al realizar la actualizacion no ha tenido ningun error pero despues en la pagina principal se encontraban los productos pero al intentar acceder a ellos me dan error, como si la pagina de descripcion del producto no existiera. ¿Sabeis que puede ser? Respecto a este problema creo que la solución puede estar en re-hacer el .htacces. Desde el back office tienes la opción. Ayer con el problema del hackeo y después de recuperar la web, me pasaba lo mismo. Espero que a ti te funcione. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Jesus_ Posted August 28, 2011 Author Share Posted August 28, 2011 Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts