Jump to content

Problema en actualizacion 1.4.4

Recommended Posts

Buenas,

He realizado la actualizacion de la version 1.4.3 a la 1.4.4 y he tenido un problema. Al realizar la actualizacion no ha tenido ningun error pero despues en la pagina principal se encontraban los productos pero al intentar acceder a ellos me dan error, como si la pagina de descripcion del producto no existiera. ¿Sabeis que puede ser?

Ademas de esto tengo una duda con las carpetas img,mails y modules. ¿Hay que borrar las de la nueva version y copiar las de la anterior?¿Sustituir solo los modulos que utilices, y si es asi como sabes que carpetas sustituir y cuales no?

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

He realizado la actualizacion de la version 1.4.3 a la 1.4.4 y he tenido un problema. Al realizar la actualizacion no ha tenido ningun error pero despues en la pagina principal se encontraban los productos pero al intentar acceder a ellos me dan error, como si la pagina de descripcion del producto no existiera. ¿Sabeis que puede ser?

Respecto a este problema creo que la solución puede estar en re-hacer el .htacces. Desde el back office tienes la opción. Ayer con el problema del hackeo y después de recuperar la web, me pasaba lo mismo. Espero que a ti te funcione.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...