chemapresta Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 No sé cómo pero he cargado un par de ocasiones la página y he visto como algo en latin...al recargar con f5 ha desaparecido... ¿? Estoy mosca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Yo no he notado nada raro en las últimas horas, aunque mi tienda no fue afectada por el virus. La tienda funciona como siempre, tanto el Front Office, como el Back Office. He entrado multitud de veces en las últimas horas y todo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Latin? Es posible que no hayas modificados alguno de los campos que vienen por defecto en tu prestashop, entre ellos las descripciones de imágenes de portada, y continúe poniendo: Loren Ipsum dolor sit amet.... Al cargar la página, si una imagen no se carga podría aparecer este mensaje al tratarse del ALT Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 Latin? Es posible que no hayas modificados alguno de los campos que vienen por defecto en tu prestashop, entre ellos las descripciones de imágenes de portada, y continúe poniendo: Loren Ipsum dolor sit amet.... Al cargar la página, si una imagen no se carga podría aparecer este mensaje al tratarse del ALT Justo el día que se produjo el ataque del troyano instalé un nuevo módulo de pago (PrestaBlog). Quizás éste módulo ha tardado más de lo debido en cargar y puede haber aparecido momentáneamente la página por defecto de bienvenida de PS en el centro de la página ? Otra cosa, viendo visitantes en línea me ha aparecido durante unos 10 minutos una conexión desde la IP 127.0.0.1, es normal ? O es que el administrador del server está realizando mantenimiento ? Ahora cualquier cosa me inquieta :-| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 No conozco ese módulo, pero que aparezca un módulo aleatoriamente no es posible.Si tiene algun bug debiera aparecer continuamente. Puede suceder que no se esté compilando correctamente la página. Echa un vistazo al codigo fuente para comprobar que esos caracteres, aunque no les veas, sigan ahí. Para ver el codigo fuente pulsa : Ctrl+U Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 No conozco ese módulo, pero que aparezca un módulo aleatoriamente no es posible.Si tiene algun bug debiera aparecer continuamente. Puede suceder que no se esté compilando correctamente la página. Echa un vistazo al codigo fuente para comprobar que esos caracteres, aunque no les veas, sigan ahí. Para ver el codigo fuente pulsa : Ctrl+U Está como toca. Sólo me pasó con Chrome, con firefox no pasaba :-? Voy a seguir mirando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Está como toca. Sólo me pasó con Chrome, con firefox no pasaba :-? Voy a seguir mirando... Mmmmm... Lo único que conozco de prestashop que haga diferencias entre navegadores es Javascript, por ejemplo tools.js discrimina el navegador para publicar o no el enlace permanente de favoritos.( En chrome no aparece porque no permite favoritos automáticos) Cosa rara desde luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts