Pixelmio Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Hola, No se supone que con la versión 1.4.4 el sistema se actualizaba con solo un clic ???? Bien, acaba de salir la versión 1.4.4.1. (que suponemos arregla algo del fallo de seguridad de anoche), mi panel de Back-office me lo indica pero por ningún lado veo lo de actualizar con un solo clic. Me siento un pelin estafado... ¿y vosotros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Yo creo que ha sido por tema de urgencia...lo primero es la seguridad e imagino que no lo tenían preparado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixelmio Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 No sé... solo me pasa en mi versión de desarrollo, en la de producción no pasa. Supongo que al pasarle los patches de seguridad de esta mañana habrá hecho algo que no hemos terminado de hacer bien en la versión de desarrollo. No sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 A mi no me deja actualizar... me dice lo siguiente: This function is experimental. It's highly recommended to make a backup of your files and database before starting the upgrade process. Actualización You currently don't need to use this feature. Que ago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Es posible que los que hayamos aplicado el parche de seguridad, no tengamos por qué actualizar. Seguramente la actualización sólo traiga ese error solucionado y la tienda detecta que ya lo tenemos instalado. La otra opción es la que indica 4webs.es, que por temas de urgencia, se hayan olvidado de actualizar el enlace para que la tienda detecte que hay una nueva versión disponible. Como realmente no lo sabemos, me pondré en contacto con Carl en unas horas y le planteo la pregunta. En unas horas os respondo, porque hay temas pendientes por todos lados Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixelmio Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 Bueno, Creo que con este link del bugtracker se acaba este hilo. Básicamente, el update automático debería hacerse desde la ultima pestaña del Back Office pero en esta versión no se puede hacer. A mi me da la impresión que esta situación les ha pillado por sorpresa y que no han sabido muy bien gestionarla. Podría ser por las fechas, por la falta de personal, por las ganas de dar una solución muy rápidamente. En fin, que nos estamos volviendo (los usuarios) muy exigentes porque nos gusta Prestashop y queremos lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Pixelmio, me he puesto en contacto con Carl y me ha comentado lo siguiente: Sobre la función de actualización con un sólo clic, hemos hecho primeramente algunas pruebas, por lo que está función no estaba disponible en un primer momento. En la hora actual o en las próximas horas, la opción debería estar disponible para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 A mi sigue sin dejarme actualizar... A vosotros?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixelmio Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 A mi tampoco y por lo que he visto en otro hilo en francés, esta característica (a pesar de ser anunciada a bombo y platillo) aun está en pañales y la habilitan para un numero reducido de personas. No me preguntes como lo hacen. :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Pues es un poco frustrante porque yo precisamente me puse la 1.4.4.0 por esta caracteristica, sino me habria quedado en la que ya tenia... En fin... Espero que le dediquen suficiente tiempo para que pronto podamos actualizar de verdad en un solo click Link to comment Share on other sites More sharing options...
secunator Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 pues a mi me aparecio esto: Actualización Su versión de prestashop actual:1.4.4.0 La última versión es$ s ($ s) information La última versión disponible es Prestashop: 1.4.4.1 final ¡Actualizar PrestaShop ahora! Currently processing : Upgrade process done. Congratulations ! You can now reactive your shop. quick infoA partir de eliminar$ s archivos de ejemplo $ s eliminado. $ s elementos de la izquierda $ s eliminado. $ s elementos de la izquierda $ s eliminado. $ s elementos de la izquierda $ s eliminado. $ s elementos de la izquierda $ s eliminado. $ s elementos de la izquierda creación de dir$ s. Quedan aún $ s archivos por actualizar.. creación de dir$ s. Quedan aún $ s archivos por actualizar.. $s copiado en$ s. Quedan aún $ s archivos por actualizar. creación de dir$ s. Quedan aún $ s archivos por actualizar.. $s copiado en$ s. Quedan aún $ s archivos por actualizar. End of upgrade process actualización completa. Por favor, consulte su front-office (tratar de hacer un pedido, ver el tema) y al hacer f5 Actualización Su versión de prestashop actual:1.4.4.1 La última versión es$ s ($ s) Su tienda ya está en marcha soy nuevo en prestashop, asi q no hice muchos cambios en lo de seguridad, más que agregar y modificar algunos modulos de aspecto general del index... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixelmio Posted August 27, 2011 Author Share Posted August 27, 2011 Pues es un poco frustrante porque yo precisamente me puse la 1.4.4.0 por esta caracteristica, sino me habria quedado en la que ya tenia... ... y yo :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 (edited) A mi ya me sale la opcion... Copia de seguridad y actualizar! ACTUALIZO: Currently processing : [server Error] Status message : error Asi que me parece que con eso me quedo... Edited August 27, 2011 by Scrapbooking Solidario (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drodasan Posted August 28, 2011 Share Posted August 28, 2011 Al actualizar me indica: Currently processing : [server Error] Status message : error Esto que quiere decir? esperamos a ver si lo corrigue PrestaShop o que? yo ya tengo el parche de seguridad una dia antes de que saliera esta version 1.4.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloIE Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Tengo el mismo problema...el caso es que la versión no se actualiza pero tampoco puedo activar la tienda.Por favor alguien puede orientarnos sobre este problema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 suban el modulo autoupgrade de prestashop 1.4.6.2 a su version, instalenlo, e intenten de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts