canarienses Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Hola tengo un problema al instalar prestashop 1.4, cuando llego al paso en el que tengo que meter todos los datos de mi base de datos que tengo contratado en el hosting, me dice que ha encontrado la base de datos, pero cuando le doy a seguir me dice que tengo que crear una base de datos. por favor si alguien me pudiera ayudar porque no se que es lo que pasa, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Hola tengo un problema al instalar prestashop 1.4, cuando llego al paso en el que tengo que meter todos los datos de mi base de datos que tengo contratado en el hosting, me dice que ha encontrado la base de datos, pero cuando le doy a seguir me dice que tengo que crear una base de datos. por favor si alguien me pudiera ayudar porque no se que es lo que pasa, muchas gracias. A mi eso no me ha pasado nunca, como mucho decir que no la encuentra... Empieza desde 0... Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarienses Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 ya esta solucionado, no se porque en google chrome no me dejaba avanzar, cambie a internet explore y se soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted September 3, 2011 Share Posted September 3, 2011 hola, a mi me pasa eso mismo no me da ningun errror, detecta la base de datos y se conecta con ella pero no me deja avanzar, solo que yo uso internet explorer. alguien te ha contestado por algun otro post? te agradeceria si pudieras decirmelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemartinez Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 A mi tampoco me deja avanzar ni con IE, ni firefox ni Chrome. Si embargo todo esta "presuntamente" correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts