rafael Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 hola, intento poner en ingles la pagina principal, no me refiero a las categorias ni bloques, sino al texto que ponemos como presentacion en lapagina principal donde estan los ipods, pero no me funciona.pongo el backoffice en español y todo bien, pero luego lo pongo en ingles y intento modificar el texto pero me salen las banderitas españolas, y si pongo algo en ingles tambien se me cambia la pagina que tenia en español.no se si me he explicadopor favor alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
farofrak Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 la verdad no entendi...si puedes explicar mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 15, 2009 Share Posted February 15, 2009 Hola rafael:No la verdad es que no te explicas bien, comencemos por el comienzo y dinos otra vez lo que quieres hacer. ;-) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 16, 2009 Author Share Posted February 16, 2009 lo siento jejejjeya esta solucionado, lo que queria hacer era poner la pagina principal donde ponemos lo de bienvenido a nuestra web, bla bla bla en inglesera sencillo, simplemente donde mismo lo hacemos en español, pues click sobre la banderita española ( la que esta al lado del cuadrito donde escribimos ) y cambiarla por inglesun saludo y gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 Asi es, muy bien lo solucionaste solito, ahora lo mismo tienes que hacer con los productos, cuando creas un producto y quieres que aparezca tambien en Ingles tienes que seleccionar la bandera española y elegir la inlesea, rellenas todo en ingles y le das a guardar. Voila.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 16, 2009 Author Share Posted February 16, 2009 solito no amigo, realmente me lo soluciono el amigo HIELOICEBERGahi estuvo dando vueltas conmigo hasta que se dio cuenta que el fallo era mio y que le estaba dando a la banderita pero la de arriba de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Hola Rafael:Creo que el tama esta solucionado, por fovor marcalo como solucionado.Gracias y que disfrutes de PrestashopSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts