isaote Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Hola, soy nueva en prestashop, y acabo de instalar mi tienda, la cual funciona a la perfección, peeero, al intentar cambiarle el tema no me aparece. Me he descargado un tema gratuito llamado Matrice para la versión 1.4, subo los archivos por ftp a la carpeta /themes quedandose como themes/matrice/..... (todos los archivos del tema) pero no me aparece ni en la parte de Vista previa. Tambien he probado a subirlo mediante el "instalador" que aparece en esta nueva versión y supuestamente me lo deja instalado pero sigue sin aparecerme. No me pasa sólo con ese tema, porque además he probado con otro llamado "moon" y me ocurre lo mismo, asi que lógicamente el error es mío que no lo hago bien. No he encontrado un manual o guía donde ponga que hay que seguir unos pasos diferentes a la versión 1.3.. ¿Que puedo hacer? Un saludo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 perso has seleccionado la nueva plantilla en preferencias--> aspecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaote Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 Es que donde no me aparece en ahi en preferencias-> aspecto para poder seleccionarla, solo me aparece la de prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 y puedes poner un arbol con lo que actualmente tienes dentro del directorio themes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaote Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 Dentro del directorio Themes hay: config.xml debug.tpl index.php live_edit.tpl carpeta matrice carpeta prestashop preview.jpg ..... eso es lo que hay.. Seria posible colgar algun enlace de una plantilla que se sepa con certeza que funciona en esa version?? asi hacer las pruebas con esa y a raiz de ahi ver el problema. Yo he probado con 2 plantillas diferentes y no me funciona ninguna.. Un saludo, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Lo tienes bien y si puedes poner un enlace pero esta plantilla funciona con la 1.4, creo que es mejor que me envies tus datos de acceso por privado y lo revisemos por que algo raro te pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmm Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Buenas noche, Este es mi primer post, y quiero pedir disculpas de antemano si no me explico bien. Intentare mejorar. Bueno, la cuestión es sobre la instalación del tema moon sobre la versión 1.4.7.3 He descargado el fichero zip, lo he descomprimido y he subido por ftp, a mi servidor en pruebas(localhost), la carpeta /themes/moon dentro de themes de la raíz de mi sitio. A quedado de esta manera. ./themes/default ./themes/prestashop ./themes/debug.tpl ./themes/index.php ./themes/live_edit.tpl Luego he subido el contenido que tenia el archivo comprimido en la carpeta modules a la carpeta modules de mi servidor. El echo es que desde el backoffice, puedo seleccionar el tema o prestashop o moon, pero cuando selecciono el tema moon, y visito la tienda me aparece una página en blanco con un solo texto en el margen superior izquierdo "categories". No se que paso me he saltado o si me los he saltado todos, necesitaría un poco de su sabiduría. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts