isaote Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Hola, soy nueva en prestashop, y acabo de instalar mi tienda, la cual funciona a la perfección, peeero, al intentar cambiarle el tema no me aparece. Me he descargado un tema gratuito llamado Matrice para la versión 1.4, subo los archivos por ftp a la carpeta /themes quedandose como themes/matrice/..... (todos los archivos del tema) pero no me aparece ni en la parte de Vista previa. Tambien he probado a subirlo mediante el "instalador" que aparece en esta nueva versión y supuestamente me lo deja instalado pero sigue sin aparecerme. No me pasa sólo con ese tema, porque además he probado con otro llamado "moon" y me ocurre lo mismo, asi que lógicamente el error es mío que no lo hago bien. No he encontrado un manual o guía donde ponga que hay que seguir unos pasos diferentes a la versión 1.3.. ¿Que puedo hacer? Un saludo, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 perso has seleccionado la nueva plantilla en preferencias--> aspecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaote Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 Es que donde no me aparece en ahi en preferencias-> aspecto para poder seleccionarla, solo me aparece la de prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 y puedes poner un arbol con lo que actualmente tienes dentro del directorio themes. Link to comment Share on other sites More sharing options...