Jump to content

Sección de Categorías

LockerAgencia

Recommended Posts

Hola que tal, un saludo, soy nuevo en el foro estuve buscando antes pero no encontré nada.

En fin quisiera saber si alguien sabe de que manera puedo modificar la sección de categorías o en todo caso si hay algún modulo de categorías, cual es mi problema? o mas bien lo que quiero.

Quisiera que cuando entre a una categoría y me despliegue los productos de cada categorías normalmente ocupan un Espacio en donde es la Imagen del lado izquierdo y la información del lado derecho, y luego en la siguiente linea otro articulo y así.. los ordena. Quisiera que cuando le de click a categorías me salga una lista de 4 en donde este el precio arriba de la imagen, abajo añadir carrito y ver info y que alado de ese mismo salga otro igual haciendo una linea de 4 productos en una misma linea o div. y en la linea siguiente que se vean otros 4 y así.

Alguien sabe como? estuve tratando de modificar pero no queda y no es tan fácil como pensaba. en Product-list.css.

Les pongo una imagen de como quisiera que se vieran mis productos.

Saludos!

post-277897-0-86097000-1314221608_thumb.png

• 2 weeks later...

Si te fijas lo que quieres hacer es como viene en la página de inicio la parte de los productos destacados lo único que hay que hacer es despues retocar el css que si mal no recuerdo es el global.css.

Ahora para que las páginas de los productos por categoría quede como la página de productos destacados has una copia de la página product-list.tpl y coge vete al módulo homefeatured y copia el archivo homefeatured.tpl y ponle el nombre de product-list.tpl y copialo donde esta el otro. Luego compila el smarty y mira a ver si ya te quedan así. Este proceso no lo he hecho nunca pero si lo he hecho a la inversa y me funciona cojonudamente. Espero que eso te vaya sirviendo para que tengas los productos como deseas ya lo quequeda es retocar el css.

Saludos

PS. Soy un poco novato en esto pero ya he pasado por esto y lo he resuelto espero poder ayudarte xd..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...