desquiciado Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Hola, llevo como 1000 años intentando modificar el homefeatured.tpl para eliminar la descripción del producto y solo dejar el precio y “añadir a la cesta”. Realmente no sé lo que pasa, porque es un cosa rarísima, es imposible modificarlo, da igual lo que modifiques o lo que elimines dentro del TPL que no cambia nada, incluso eliminándole del modulo sigue apareciendo….Lo malo es que creo que probé de todo. En Preferencias---Rendimiento, tengo marcado forzar compilación y desmarcado cache. También probé a borrar manualmente lo de la carpeta compile…. Ayuda estoy desesperado…… Muchas gracias!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Diríjete al Panel de Administración. Vamos a la opción PREFERENCIAS => RENDIMIENTO. En las opciones que tenemos para modificar, vamos a cambiar lo siguiente: - Forzar la compilación: SI - Cache: NO - "Smart cache" para las hojas de estilo: Utilizar CCC para las hojas de estilo. - "Smart cache" para el código JavaScript: Utilizar CCC para el código JavaScript. Pulsa el botón Guardar y asegurate antes de salir de ahí, que todo se ha guardado como te he dicho y no se ha cambiado ningún valor. Cuando estés editando algo de la tienda, estas opciones deben de estar así. Luego las dejas como vienen por defecto. Por cierto, elimina los archivos temporales y las cookies desde el navegador que utilices, cuando hagas cambios importantes. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desquiciado Posted August 24, 2011 Author Share Posted August 24, 2011 Diríjete al Panel de Administración. Vamos a la opción PREFERENCIAS => RENDIMIENTO. En las opciones que tenemos para modificar, vamos a cambiar lo siguiente: - Forzar la compilación: SI - Cache: NO - "Smart cache" para las hojas de estilo: Utilizar CCC para las hojas de estilo. - "Smart cache" para el código JavaScript: Utilizar CCC para el código JavaScript. Pulsa el botón Guardar y asegurate antes de salir de ahí, que todo se ha guardado como te he dicho y no se ha cambiado ningún valor. Cuando estés editando algo de la tienda, estas opciones deben de estar así. Luego las dejas como vienen por defecto. Por cierto, elimina los archivos temporales y las cookies desde el navegador que utilices, cuando hagas cambios importantes. Un saludo. Imposible, no funciona nada.....es frustrante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Pues es raro, cuéntanos si la tienda está online o en local, sistema operativo que utilizas, versión de prestashop que utilizas, si estás usando la plantilla por defecto u otra. Por otra parte, ¿has eliminado los archivos temporales de Internet y te has asegurado que las opciones en Rendimiento están como te he dicho anteriormente?. ¿Qué cambio estás intentando hacer? Publica por aquí el código para verlo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecart-tienda.es Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Hola, Puedes encontrar en Youtube un tutorial video en dos partes en cual puedes ver muchas cosas interesantes sobre los ficheros .tpl para plantillas en las versiones 1.4 de Prestashop : Espero que te ayudara. Mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Yo tuve un problema parecido. Si entras en config/smarty.config.inc.php en la línea 43 ¢smarty --> compile_check=true ponlo en true: cuando estes en desarrollo y en false cuando estes en producción Espero que te sea de ayuda. Un saludo y suerte!!!!! Diríjete al Panel de Administración. Vamos a la opción PREFERENCIAS => RENDIMIENTO. En las opciones que tenemos para modificar, vamos a cambiar lo siguiente: - Forzar la compilación: SI - Cache: NO - "Smart cache" para las hojas de estilo: Utilizar CCC para las hojas de estilo. - "Smart cache" para el código JavaScript: Utilizar CCC para el código JavaScript. Pulsa el botón Guardar y asegurate antes de salir de ahí, que todo se ha guardado como te he dicho y no se ha cambiado ningún valor. Cuando estés editando algo de la tienda, estas opciones deben de estar así. Luego las dejas como vienen por defecto. Por cierto, elimina los archivos temporales y las cookies desde el navegador que utilices, cuando hagas cambios importantes. Un saludo. Imposible, no funciona nada.....es frustrante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Creo que se cual es tu problema, si estas modificando /modules/homefeatured.tpl y no ves cambios aunque fuerzes la compilación sera por que tambien tienes /themes/tuplantilla/modules/homefeatured.tpl y este es el que tienes que modificar. Ya nos cuentas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desquiciado Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 Por fin solucionado. Era una cosa que no tenía nada que ver con prestashop...si os digo que era problema de Dreamweaver? Di con el problema, porque viendo que se intentaron las cosas que me dijisteis como un millón de veces y no había manera, me volví un poco loco (que vendita locura...) y se me ocurrió desinstalar Dreamweaver y volverlo a instalar...no me lo podía creer... De todas formas gracias por vuestras rápidas respuestas ya que estaba desesperadito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexTomas Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Reinstalar DW? No tiene sentido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola buenas, quería agradecer a @jesusruiz su consejo en las configuraciones de rendimiento pues tenía el mismo problema con blockcategories.tpl y ahora si que se ejecutan los cambios. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bicciolo Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Creo que se cual es tu problema, si estas modificando /modules/homefeatured.tpl y no ves cambios aunque fuerzes la compilación sera por que tambien tienes /themes/tuplantilla/modules/homefeatured.tpl y este es el que tienes que modificar. Ya nos cuentas. Exacto, ese era mi problema, muchas gracias me estaba volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts