desquiciado Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Hola, llevo como 1000 años intentando modificar el homefeatured.tpl para eliminar la descripción del producto y solo dejar el precio y “añadir a la cesta”. Realmente no sé lo que pasa, porque es un cosa rarísima, es imposible modificarlo, da igual lo que modifiques o lo que elimines dentro del TPL que no cambia nada, incluso eliminándole del modulo sigue apareciendo….Lo malo es que creo que probé de todo. En Preferencias---Rendimiento, tengo marcado forzar compilación y desmarcado cache. También probé a borrar manualmente lo de la carpeta compile…. Ayuda estoy desesperado…… Muchas gracias!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Diríjete al Panel de Administración. Vamos a la opción PREFERENCIAS => RENDIMIENTO. En las opciones que tenemos para modificar, vamos a cambiar lo siguiente: - Forzar la compilación: SI - Cache: NO - "Smart cache" para las hojas de estilo: Utilizar CCC para las hojas de estilo. - "Smart cache" para el código JavaScript: Utilizar CCC para el código JavaScript. Pulsa el botón Guardar y asegurate antes de salir de ahí, que todo se ha guardado como te he dicho y no se ha cambiado ningún valor. Cuando estés editando algo de la tienda, estas opciones deben de estar así. Luego las dejas como vienen por defecto. Por cierto, elimina los archivos temporales y las cookies desde el navegador que utilices, cuando hagas cambios importantes. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...