_vg_ Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Estoy intentando instalar el theme oficial prestashop_alt mediante el "módulo automático", pero se me produce un error constanmente al darle a subir: "Se ha producido un error durante la copia del archivo". ¿Qué puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Seguramente sea un tema de permisos. Puedes ver los logs en tu panel de control? Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_vg_ Posted August 28, 2011 Author Share Posted August 28, 2011 Seguramente sea un tema de permisos. Puedes ver los logs en tu panel de control? Un Saludo. ¿En el Backoffice de PS dices? No me sale ninguno :-/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Me refiero a nivel de carpetas, para que el instalador automático funcione debes tener permisos de escritura en la carpeta themes y modules además del PHP Safe mode en Off. Para ver estos permisos puedes hacerlo con un programa FTP, del tipo filezilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_vg_ Posted September 5, 2011 Author Share Posted September 5, 2011 Están todos correctos... Finalmente he optado por subir el theme vía FTP, porque no hay forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarlr Posted November 11, 2011 Share Posted November 11, 2011 A mi me pasa lo mismo, no me sube los archivos correctamente, y los permisos en las carpetas están correctos. ¿De dónde se mira o cambia lo del PHP safe? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
potoco Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Tengo la versión 1.4.6.2 de Prestashop, el PHP Safe mode OFF, los permisos 777 en las carpetas themes y modules y no consigo importar los temas prestashop_alt y tampoco el prestashop_template_15_1, qué más podrá ser?, los logro instalar vía FTP pero es tedioso configurar los módulos manualmente por lo que quisiera lograr hacerlo como debe ser, automáticamente. También tuve problemas para subir el logo lo cual hice manualmente por FTP. Gracias por la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanodt Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 A mi me pasa igual al intentar instalar los módulos. Me dice que se ha producido un error y no me deja instalar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor5505 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 siempre lo mismo, no hay manera de instalar nada de forma automatica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts