Jump to content

como crear formularios de consulta para algun producto???

flitterxp

Recommended Posts

buenas, he abierto una web que está principalmente orientada a prestar servicio de reparaciones de portatiles, consolas, moviles... y venta de repuestos y accesorios.

he hecho diversas secciones:

telefonia

portatiles

consolas

en cada sección hay un apartado que quiero meter de "presupuesto de reparacion" en el que el cliente ponga los datos de su aparato, los problemas que tiene y esto me llegue a mi.

el caso es que no se como hacerlo, se me habia ocurrido modificar el formulario de contacto pero no creo que sea esa la solucion mas valida.

quiero un formulario que me lo envie automaticamente a mi mail.

saludetes

buenas, he abierto una web que está principalmente orientada a prestar servicio de reparaciones de portatiles, consolas, moviles... y venta de repuestos y accesorios.

he hecho diversas secciones:

telefonia

portatiles

consolas

en cada sección hay un apartado que quiero meter de "presupuesto de reparacion" en el que el cliente ponga los datos de su aparato, los problemas que tiene y esto me llegue a mi.

el caso es que no se como hacerlo, se me habia ocurrido modificar el formulario de contacto pero no creo que sea esa la solucion mas valida.

quiero un formulario que me lo envie automaticamente a mi mail.

saludetes

Hola, si requieres un formulario para cada producto, puedes hacer lo siguiente:

1. Ingresas a la página web http://spanish.jotform.com desde allí podrás sacar una cuenta y crear formularios de forma gratuita.

2. Donde dice "compartir formulario" escoges la opción que dice "Embed", de esta forma solo tienes que copiar ese codigo.

3. En la descripción del producto, escoges la opción que dice editar código HTML, al final del código insertar el link del PASO 2 y listo!...

Espero que le funcione

hay modulo de preguntas para productos creo que se llamaba interesado en producto algo asi. (busca en el foro)

también puede modificar el modulo enviar a un amigo.

por ahí puse un modulo tablón preguntas y respuesta que envía mails automáticamente al admin. mira si te sirve...

otra opción es pagarme un café :) y le realizo un modulo a medida ...

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...