flitterxp Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 buenas, he abierto una web que está principalmente orientada a prestar servicio de reparaciones de portatiles, consolas, moviles... y venta de repuestos y accesorios. he hecho diversas secciones: telefonia portatiles consolas en cada sección hay un apartado que quiero meter de "presupuesto de reparacion" en el que el cliente ponga los datos de su aparato, los problemas que tiene y esto me llegue a mi. el caso es que no se como hacerlo, se me habia ocurrido modificar el formulario de contacto pero no creo que sea esa la solucion mas valida. quiero un formulario que me lo envie automaticamente a mi mail. saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 buenas, he abierto una web que está principalmente orientada a prestar servicio de reparaciones de portatiles, consolas, moviles... y venta de repuestos y accesorios. he hecho diversas secciones: telefonia portatiles consolas en cada sección hay un apartado que quiero meter de "presupuesto de reparacion" en el que el cliente ponga los datos de su aparato, los problemas que tiene y esto me llegue a mi. el caso es que no se como hacerlo, se me habia ocurrido modificar el formulario de contacto pero no creo que sea esa la solucion mas valida. quiero un formulario que me lo envie automaticamente a mi mail. saludetes Hola, si requieres un formulario para cada producto, puedes hacer lo siguiente: 1. Ingresas a la página web http://spanish.jotform.com desde allí podrás sacar una cuenta y crear formularios de forma gratuita. 2. Donde dice "compartir formulario" escoges la opción que dice "Embed", de esta forma solo tienes que copiar ese codigo. 3. En la descripción del producto, escoges la opción que dice editar código HTML, al final del código insertar el link del PASO 2 y listo!... Espero que le funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted August 28, 2011 Author Share Posted August 28, 2011 ok, gracias, voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 No me termina de ir bien del todo, osea funcionar funciona, pero no me coge areas de texto, y he tenido que poner un cuadro de texto... que no queda tan perfecto. este es el resultado http://www.playsat.es/product.php?id_product=42 que os parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 hay modulo de preguntas para productos creo que se llamaba interesado en producto algo asi. (busca en el foro) también puede modificar el modulo enviar a un amigo. por ahí puse un modulo tablón preguntas y respuesta que envía mails automáticamente al admin. mira si te sirve... otra opción es pagarme un café y le realizo un modulo a medida ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts