Jump to content

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en este foro, hace muy poco que vengo viendo prestashop y tengo un cliente interesado, pero quiere que cambie algunas cosas y quisiera un poco de ayuda, si alguien tuviese un manual para poder saber como modificar la vista general de la tienda o como crear un template, estuve viendo las opciones de administrador pero no encontre ninguna que me permita reemplazar esto:

presta1.png

quisiera cambiar esa imagen por una de la tienda y la información por una reseña historica, su mision y vision

y en esta parte

presta2.png

poder modificar el contenido de informaciones, cambiar la imagen de esa computadora y en nuestras tiendas poder poder la ubicacion con googlemaps...

espero que alguien me pueda ayudar o dar pautas para hacerlo...

sin más que decir me despido.

saludos

si gracias, ia lo cambie, ahora kisiera saber si se puede crear un template o kitar la parte de pie de pagina

Descuentos

Nuevos productos

Mejores ventas

Nuestras tiendas

Contacte con nosotros

Condiciones de uso

Sobre

Creado por PrestaShop™

se puede?

si gracias, ia lo cambie, ahora kisiera saber si se puede crear un template o kitar la parte de pie de pagina

Descuentos

Nuevos productos

Mejores ventas

Nuestras tiendas

Contacte con nosotros

Condiciones de uso

Sobre

Creado por PrestaShop™

se puede?

Se puede hacer todo, pero te recomendaría que te mirases algún template de la tienda de Prestashop que te guste y lo compraras.

Respecto a Descuentos, Nuevos productos, Mejores ventas, Nuestras tiendas, Contacte con nosotros, Condiciones de uso.... son módulos que puedes desconectar, conectar o parametrizar o bién CMS que puedes editar.

Existe un manual en Inglés que puedes encontar en la página de Prestashop

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...