secunator Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 hola a todos, soy nuevo en este foro, hace muy poco que vengo viendo prestashop y tengo un cliente interesado, pero quiere que cambie algunas cosas y quisiera un poco de ayuda, si alguien tuviese un manual para poder saber como modificar la vista general de la tienda o como crear un template, estuve viendo las opciones de administrador pero no encontre ninguna que me permita reemplazar esto: quisiera cambiar esa imagen por una de la tienda y la información por una reseña historica, su mision y vision y en esta parte poder modificar el contenido de informaciones, cambiar la imagen de esa computadora y en nuestras tiendas poder poder la ubicacion con googlemaps... espero que alguien me pueda ayudar o dar pautas para hacerlo... sin más que decir me despido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Ambas opciones lo editas desde módulos, uno es editorial y el otro advertesing, y en preferencias o herramientas tienes las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
secunator Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 si gracias, ia lo cambie, ahora kisiera saber si se puede crear un template o kitar la parte de pie de pagina Descuentos Nuevos productos Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Condiciones de uso Sobre Creado por PrestaShop™ se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 si gracias, ia lo cambie, ahora kisiera saber si se puede crear un template o kitar la parte de pie de pagina Descuentos Nuevos productos Mejores ventas Nuestras tiendas Contacte con nosotros Condiciones de uso Sobre Creado por PrestaShop™ se puede? Se puede hacer todo, pero te recomendaría que te mirases algún template de la tienda de Prestashop que te guste y lo compraras. Respecto a Descuentos, Nuevos productos, Mejores ventas, Nuestras tiendas, Contacte con nosotros, Condiciones de uso.... son módulos que puedes desconectar, conectar o parametrizar o bién CMS que puedes editar. Existe un manual en Inglés que puedes encontar en la página de Prestashop Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts