LockerAgencia Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Miren tengo este conflicto, mi web estaba ya un 99% lista, y decidí instalarle un modulo, ese modulo me desconfiguro todos mis otros módulos que utilizan Jquery, y ya lo desisntale y borre y todo y no siguen igual y algunos hasta ya ni aparecen. Me urge mucho que vuelvan a funcionar ya trate de desinstalar e instalar pero Nada!. Recuerdo que una vez moví algo en la base de datos y me hizo un rollback a como lo tenia hace unos días alguien sabe como podría? o como podría hacer que mis módulos funcionen de nuevo. Algo que tenga que borrar de cache o algo? siento que el problema esta en smarty pero no quiero mover algo y cagar la pagina por completo. Porfavor Ayuda!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Antes de realizar una instalación de algún modulo o alguna modicación extrema, es recomedable realizarle un Backup tanto a la base de datos y a los archivos que tenias antes de realizar la instalación. Eso le evitará estos tipos de inconvenientes ya que no sabes con esa instalación de ese módulo que modificaciones a la base de datos realizó. Verifica el modulo que instalaste para tratar de encontrar las alteraciones que realizo a los archivos. O depronto tienes algún backup reciente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts