Reborn Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Busco desarrollador, para que al añadir combinaciones, tenga la posibilidad de añadir cantidad máxima, que se puede pedir según combinación, actualmente prestashop, te deja indicar la cantidad mínima, pero me interesaría que ademas de la mínima, pudiera colocar la máxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimiasoftware Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Busco desarrollador, para que al añadir combinaciones, tenga la posibilidad de añadir cantidad máxima, que se puede pedir según combinación, actualmente prestashop, te deja indicar la cantidad mínima, pero me interesaría que ademas de la mínima, pudiera colocar la máxima. Soy programador experto en PrestaShop Por favor, póngase en contacto conmigo para mas detalles en [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
victors2008 Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Busco desarrollador, para que al añadir combinaciones, tenga la posibilidad de añadir cantidad máxima, que se puede pedir según combinación, actualmente prestashop, te deja indicar la cantidad mínima, pero me interesaría que ademas de la mínima, pudiera colocar la máxima. Soy desarrollador con amplios conocimientos y experiencia en Prestashop, para contactar conmigo envie un correo a: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
internia.es Posted August 24, 2011 Share Posted August 24, 2011 Estamos a su entera disposición para las modificaciones que necesite en su tienda prestashop. Si quiere contactarnos puede hacerlo por e-mail a info (arroba) internia.es o por teléfono al 971592124 en horario de oficina. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reborn Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 La modificación ya ha sido realizada, gracias a todos los se habeis puesto en contacto conmigo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts