jovijavi Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Hola me gustaria saber como poder quitar los precios en el tema, puesto que ya lo he echo, y me sigen saliendo aun. Los archivos que he modificado son product.tpl y el product-list.tpl, y nada. Alguien me puede echar una mano. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 Preferencias --> rendimiento > forzar compilacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 23, 2011 Share Posted August 23, 2011 o directamente pasarlo a modo catalogo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted August 23, 2011 Author Share Posted August 23, 2011 o directamente pasarlo a modo catalogo... mmm no porque quiero que se puedan hacer pedidos, es para una web interna de comerciales. Probare lo otro, a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted August 23, 2011 Author Share Posted August 23, 2011 Preferencias --> rendimiento > forzar compilacion. perfecto eso me a funcionado, lo he activado,y luego desactivado, y va perfecto. Gracias!!! me estaba volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts