praetorian Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Estoy reinstalando constantemente y parece que los idiomas estan mezclados me sale una a media rara Varias herramientas están disponibles para gestionar su tienda. No se que que se debesa letra '' á'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 ademas no puedo cambiar la letra del backoffice desde el sector idiomas este año hice mi tienda en local la subi a la web anduvo en un servidor gratuito me la dieron de baja x muchas visitas pague servidor yahora estyo queriendo reinstalar y tengo problemas basicos de vueltaaaaa, puchaaaa che Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 y me encontre con un problemita igual desisntale mi version 1 4 1 instale la nueva y me tira esa letra igual ademas me cambiaron el backoffice ahora no se si anda bien o mal supongo que anda bien pero no se donde cambiarle el idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts