Jump to content

No veo las Categorias

farofrak

Recommended Posts

Buen dia a todos,

Soy nuevo con estos CMF de tiendas, mas que todo habia manejado php-nuke, wordpress y joomla lo alcance a ver algo...ahora necesito montar una pagina con carro de compras para vender los productos de mi negocio en cali, Colombia y probe ecommerce pero me parecio alg complicado, y prestashop es como mas facil de manejar,

Ya lo instale y quedo todo bien y en el theme o plantilla default hay un bloque al lado izquierdo con las categorias, pero al subir unas plantillas en la carpeta themes, y activarlos se ve todo bien, pero en las categorias se ve en blanco y no muestran las categorias....... antes al volver al theme default aparecian ahora ni asi....

queria saber si alguien me puede ayudar..

Gracias,

Saludos,
FaRoFraK

Hola farofrak, para empezar cambia a modo debug la configuracíon de la tienda para poder ver cualquier fallo que te esté dando, situate en el directorio prestashop/config/config.inc.php edítalo y cambia esta linea que está al principio del fichero por esta otra:
@ini_set('display_errors', 'on'); Despues ve a la tienda cargala nuevamente a ver si emite alguna línea de aviso, si no es así puede ser alguna modificación que hayas hecho en el css haya cambiado el color de la fuente y no aparezca , pero si que está , compruebalo pasando el ratón por encima del módulo a ver si cambia el estado del puntero del ratón, Otra causa puede ser que hayas utilizado una template para una versión anterior, prueba también a borrar lo ficheros de cache en el directorio prestashop/tools/smarty/cache y /compile "Borralos que despues se generarán nuevamente" ya me dices.. Saludos TECNILOCO.

Hola tecniloco gracias por responder, te cuenta que ya lo pude solucionar, lo que hice fue entrar en modules desisntalar el bloque de las categorias y volverlo a instalar y ahi ya fuciona, pero con algunas plantillas... con otras como ultimate-webshop cambia todo pero las categorias no se ven... y no es el CSS porque paso el mouse y no hay nada de texto... en fin debe se rpor la compatiblidad de la version con el theme

gracias por la ayuda
y si tienes algunas paginas de plantillas gratis te lo agradeceria

Saludos,
FaRoFraK
Cali, Colombia

• 1 year later...

Saludos Farofrak y Tecniloco, pues a mi tampoco me salen las categorias en el bloque categorias (bloque categorias en blanco) no he instalado ninguna plantilla, tengo la que viene por defecto, lo unico que hice fue importar unos cientos de productos y ha desaparecido despues de eso.

entro en el panel de administracion y veo que estan creadas y estan bajo la categoria padre "Home" (creo que eso esta bien. pero entro a editar cualquiera de estas y veo que no hay seleccionado un grupo de acceso por lo que selecciono el grupo ID=1 que es el unico que tengo. pues luego le doy guardar y como tengo el config.inc que muestre errores me sale el error:

1 error

1. el campo link_rewrite se requiere por lo menos Español (Spanish)

yo tengo solo habilitado el lenguaje español y si no me deja guardar debe ser algo por ahi. que opinan?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...