hieloiceberg Posted February 11, 2009 Share Posted February 11, 2009 Saludos junte un par de menus utiles para algunas personas ya que son de los que bajan las opciones para seleccionarpueden bajarlo aca:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/12555/modules/module_lang_and_currency_menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 11, 2009 Share Posted February 11, 2009 Estupendo módulo compañero, gracias por el aporte , por cierto ¿has leido el tema del IVA en cesta? ¿que te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 11, 2009 Author Share Posted February 11, 2009 Gracias!! lo probastes??(IVA en cesta) Nope aun no me tenia un poco ocupado este modulo ya que algunas personas lo nesecitaban por cuestion de que no pueden usar banderas en sus sitios pero le hechare un vistaso ahora que oprima el submit post :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 11, 2009 Share Posted February 11, 2009 Ya lo he probado y funciona bien , tambíén he añadido el lang spanish que le faltaba. Saludos TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 11, 2009 Author Share Posted February 11, 2009 Tiene un fallo pero ya hice el fix jeje en este momento le subire OkSi te fijas al finalizar una compra da un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Hola a toda la Comunidad y Muchas Gracias por el módulo. Una duda que me tiene a mal traer, cuando selecciono y cambio de moneda, no varían los precios de los productos todo queda igual, en la moneda por defecto. Que debo modificar?, en Currencies tengo habilitado, dollar, euro y peso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 12, 2009 Author Share Posted February 12, 2009 mm pues no tenes que hacer nada solo subirlo eh instalarlo es todo las funciones ya estan listas. Ahora yo lo hice usando la ultima version de PRESTASHOP no se si tu usas la version anterior! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Utilizo la última versión, pero era algo que me sucedia cuando tenía las opciones de moneda en el header, quería cambiar de moneda y no pasaba nada, la verdad que me tiene desconcertado, no le encuentro la vuelta.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 12, 2009 Author Share Posted February 12, 2009 utilizastes el modulo que hice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Exacto, y funciona bien lo de cambiar de idioma, pero como te comentaba lo pasar de moneda no. Pero doy por descontado que sea el módulo, ya que anteriormente no cambiaba de moneda, se queda fijo en la moneda que tengo por defecto. Debo haber quizás tocado algo accidentalmente, algun código, pero como soy novato no se por donde buscar para solucionarlo. Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 12, 2009 Author Share Posted February 12, 2009 Y si tratas de instalarle de nuevo tambien hay una opcion de revisar los fallos creo esta en un post de los primeros hace poco dieron esa sugerencia a un colega para que revisara que errores causaba el script Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrocluster Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Voy a buscar ese post y revisar. La verdas que instalar todo de nuevo no me animo, tengo todo algo avanzado. Quizas deje solo la moneda por defecto. de todos modos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 12, 2009 Author Share Posted February 12, 2009 Si entras al folder prestashop/config/ y abre el archivo config.inc.php luego edita esta parte: <?php /* Improve PHP configuration to prevent issues */ @ini_set('display_errors', 'off'); @ini_set('upload_max_filesize', '100M'); @ini_set('default_charset', 'utf-8'); y cambia el off ah on y de esta manera te dara los fallos que el script tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts