praetorian Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 La leyenda que aparece al instalar prestashop es ATENCION : para más seguridad, por favor suprima la carpeta '/install' y los archivos readme (readme_fr.txt, readme_en.txt, readme_es.txt, readme_de.txt, readme_it.txt, CHANGELOG).. Yo renombre el ADMIN Borre install y borre changelog Pero no puedo encontrar readme_fr.txt, readme_en.txt, readme_es.txt, readme_de.txt, readme_it.txt estos archivos es como que no me lo instalo A donde deberian estar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 Esos archivos están dentro del directorio principal de Prestashop. Y se instalan forzosamente, sí que deberías de tenerlos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 No te tienes que preocupar por esos ultimos archivos ya que no sirven de mucho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts