dmingoj Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 hola: Tengo un gran problema y no se como solucionarlo: Si intento acceder a los articulos a traves del modulo Categorias, puedo ver las diferentes subcategorias (en el caso de que existan) y tambien un contador con el numero de articulos que hay en cada una de esas subcategorias, pero no aparecen en el centro de mi tienda ninguno de los articulos, y tampoco el modulo de Carrito de la parte derecha. He observado que si accedo desde otro modulo (por ejemplo: Novedades) los articulos cargan correctamente y el carrito sigue en su lugar original. Solo se trata del modulo Categorias, y la verdad, no se cual puede ser el error. Ya he probado a a borrar la cache de smarty y a deshabilitar "El uso de Smarty 2 en lugar de 3" porque he visto otros mensajes con este mismo problema y en esto se soluciono, pero yo no consigo solucionarlo. http:online.digital-center.es Agradezco vuestra ayuda de antemano un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
POWERGT.COM Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 A mi me pasa lo mismo desde que actualice a la version 1.4.3 y no se cual es el problema, a ver si alguien nos ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
POWERGT.COM Posted August 28, 2011 Share Posted August 28, 2011 Como veo que nadie sabe como solucionar el tema he probado a actualizar a la version 1.4.4 y se ha solucionado, ya tengo todos los articulos a la vista. Quien le pase que sepa que es la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts