Juan Morillo Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Hola buenas tardes estoy utilizando el modulo de pago Moneybookers v1.5 en una de mis tiendas y estoy presentando problemas con los pedidos. Lo que pasa es que el cliente realiza el pedido y cuando elige este modo de pago el proceso se completa bien, a mi me llega el justificante que he recibido dinero por el importe de la compra realizada pero en la ficha del cliente no aparece pedido, tampoco a el le llega justificante de pedido que acaba de pagar. Pero la compra se efectúa correctamente. Hay alguna forma se solucionar este problema ????. Tengo clientes que me han llamado para ver si no es un timo esto, necesito una solución lo antes posible, gracias. AQUI NADIE UTILIZA Moneybookers ???. A TODO LE VA BIEN ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Morillo Posted August 23, 2011 Author Share Posted August 23, 2011 Hola buenas tardes estoy utilizando el modulo de pago Moneybookers v1.5 en una de mis tiendas y estoy presentando problemas con los pedidos. Lo que pasa es que el cliente realiza el pedido y cuando elige este modo de pago el proceso se completa bien, a mi me llega el justificante que he recibido dinero por el importe de la compra realizada pero en la ficha del cliente no aparece pedido, tampoco a el le llega justificante de pedido que acaba de pagar. Pero la compra se efectúa correctamente. Hay alguna forma se solucionar este problema ????. Tengo clientes que me han llamado para ver si no es un timo esto, necesito una solución lo antes posible, gracias. AQUI NADIE UTILIZA Moneybookers ???. A TODO LE VA BIEN ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grégoire Véron Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Hola Juan, Puede hacer un pagamente de test con esa nueva version de Moneybookers y decir me si todo funciana o no? moneybookers.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Morillo Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Muchas gracias, lo pruebo y te dejo saber como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caprisaweb Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola, me ocurre lo mismo en la version 1.6 , da un error en el proceso de pago auque si llega el dinero, en el panel de administracion de pedidos sale esto: 1 error(s): Please double-check your Moneybookers account to make sure you have received the payment (Yours / MB) y el usuario en sus pedido le muestra error en el pago, gracias de antemano y es muy urgente para mi resolver este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts