Pedro Araujo Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Saludos a todos! Estoy comenzando a trabajar con prestashop. Y estaba trabajando con la plantilla predeterminada que viene con la instalación. El problemas es que descargue la plantilla prestashop_alt, y al probarla todo bien; pero decidí usar la predeterminada; evidentemente me cambio todo las posiciones de los módulos, agrego algunos anuncios, etc. Cuando me regreso a la plantilla predeterminada no toma los valores que tenia. ¿Cómo hago para restaurar la configuración original de la plantilla prestashop predeterminada? Gracias por su atención. Éxitos. Espero la ayuda de uds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Instalate un prestashop predeterminado en local y te lo exportas, después lo importas y ya lo tendrías de nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 No te deja 4webs.es a no ser que tengas otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 como que no te deja? no entiendo lo que me quieres decir, 1.-Instalar prestashop en local. 2.-Exportar tema predefinido. 3.-Volver al tienda donde esta instalado el tema _alt y borrar el predefinido. 4.-Importar tema predefinido esportado. ¿Que punto no te deja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 Veo que me he explicado mal, si instalas un prestashop en local y solo tiene el tema prestashop el modulo exportar tema no te deja exportarlo, tienes que duplicar el tema y entonces si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 22, 2011 Share Posted August 22, 2011 bueno pues ya has dado tu la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg101 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Veo que me he explicado mal, si instalas un prestashop en local y solo tiene el tema prestashop el modulo exportar tema no te deja exportarlo, tienes que duplicar el tema y entonces si. Am pero como duplico un tema? Me paso lo mismo que a todos, instale _alt y me movió todo, ya lo elimine, pero me desapareció la columna de la derecha. Quiero restaurar a como estaba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts