Up&Scrap Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Hola a todos: El problema esque al actualizar desde 1.4.0.17 a 1.4.4.0 me sale todo bien para seleccionar el español, seleccionar actualizar o instalar de nuevo... me deja marcar que estoy de acuerdo con todo pero no me sale ningun boton de actualizar y por lo tanto no puedo avanzar... Pongo la foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Platin Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Hola a todos: El problema esque al actualizar desde 1.4.0.17 a 1.4.4.0 me sale todo bien para seleccionar el español, seleccionar actualizar o instalar de nuevo... me deja marcar que estoy de acuerdo con todo pero no me sale ningun boton de actualizar y por lo tanto no puedo avanzar... Pongo la foto: Tienes que modificar el settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 y si una vez que le das a continuar te aparece la imagen como la que adjunto que se hace? porque no tengo ninguna carpeta modules dentro de los archivos subidos al servidor, como cambio los permisos de algo que no existe? y como activo Mcrypt está disponible (aconsejable) La opción PHP "magic quotes" está desactivada (aconsejable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts